Con 24 años, una pierna zurda que promete, Javier Rosales se convirtió en la figura del partido. El ex jugador de Don Salvador se fue feliz porque el equipo sigue a paso firme:
“Estoy muy contento porque se volvió a ganar contra un rival muy duro, estamos muy confiados, hay que seguir por este rumbo”.
¿Por qué se replegaron tanto o fue la presión de EL CADI?
-Ellos empezaron a agarrar la pelota y nos fuimos un poco atrás. Pero tenemos un buen mediocampo y nos hicimos fuerte en la defensa.
Sobre el cambio de posición: “Miguel me dijo que pase a la derecha porque me quedaba para mi perfil y ahí me sentí más cómodo”.
Los volantes de memoria: “Al Emi (por Arredondo) hay que darle la pelota y él hace jugar al equipo”.
Sobre el final del campeonato:” Son todos rivales muy duros pero nosotros nos sentimos muy seguros”.
La entrega de Santillán para buscar la pelota y hacer jugar a El Cadi.
APUNTES EN EL 8 DE ENERO
Los dos de celeste: Cuando ingresaron los 22 protagonistas al campo de juego, la sorpresa de todos fue la misma;”Así no se puede jugar”. Es que los dos equipos tenían la remera celeste. Por suerte la utilería de Universidad llevó el juego de camiseta de color blanco y así se pudo comenzar el partido.
Solo no se puede: Tuvo que aguantar la pelota y descargar. Tirarse atrás unos metros y hacer jugar a sus compañeros. Así jugó todo el partido el numero nueve de El Cadi, Pablo Santillán, muy solo arriba, con poca compañía en el ataque.
Cambiar el club: Gente que participa en el fútbol de El Cadi, admitió que se está formando una comisión directiva joven, para tratar de ordenar un poco más a la institución de la ciudad de Rincón.
La línea de cuatro defensores de Universidad fue clave para aguantar el resultado.
Exequiel Colombo
No hay comentarios:
Publicar un comentario