El regalo de la dirigencia de UNL. La número 7 encuadrada y también entrega de plaqueta.
La historia del regreso
Milagros Mercado
Con la número 7 en la espalda, Gabriel Gonzalez ex jugador de Colón en la década del ´90 debutó en la Liga Santafesina de Fútbol a sus 50 años.
Mucha expectativa generó su vuelta. Mucho público y banderas en referencia al delantero hubo en el Predio La Quinta donde su nuevo equipo, UNL hace de local
Una fiesta estaba preparada dentro de la cancha y en las tribunas que estaban llenas de globos azules. Antes de comenzar el partido llegaron los regalos. Los dirigentes de la institución le dieron dos plaquetas en conmemoración y una camiseta de Universidad enmarcada y lista para ser colgada.
Ya cuando los saludos y las fotos se terminaron y el árbitro del encuentro (Ariel Bustos) dio inicio al partido, el sueño se convirtió en realidad.
En los primeros diez minutos al “loco” le costó entrar en ritmo y encontrar su lugar en el terreno de juego. Se tiró atrás, sobre el círculo central para buscar la pelota y lograr un juego fluido. Sin embargo, con el resultado a favor de UNL, el equipo cerró sus líneas permitiendo al ex colón poder manejar el balón pero la presión impuesta por el rival no permitía avanzar en el terreno.
Momentos de entrada en calor, junto a sus compañeros, previo al partido
En la primera etapa tuvo un remate al arco que se fue por arriba del travesaño. Realizo dos habilitaciones, ambas para Giménez que no pudo conectar bien el balón. Cometió una falta en la mitad de cancha, realizó un tiro libre y fue el encargado de rematar los corner por izquierda.
Luego en el entretiempo, se sacó fotos con conocidos y extraños. Decenas de hinchas se acercaron hasta el alambrado para obtener una foto o un autógrafo de una gloria de Colón.
En la segunda mitad, estuvo más preciso en los pases. Le cometieron una falta. Tuvo un remate al área que hizo deleitar al público presente ya que enganchó a los dos centrales de Atenas y la picó sobre el cuerpo del arquero, pero se fue raspando el travesaño. También fue el encargado de tirar dos corners por izquierda y un tiro libre que se fue lejos del arco de Aguirre.
A los 19 minutos fue remplazado por Hernán Tomatis. Fue recibido por el técnico Robledo con un gran abrazo y palabras de aliento. También se acercaron parte del cuerpo técnico de la visita para poder conseguir una foto. Luego se dedicó a ver el partido y como Atenas se llevaba el partido.
La historia del regreso terminó con una conferencia de prensa en donde el ex Colón contó sus sensaciones del partido y cómo se sintió dentro de la cancha. También expresó su agradecimiento a la gente que estuvo en el predio y al técnico Miguel Robledo que le dio el visto bueno. Además expresó que le faltaría entrenar “un poquito más” para estar a la par del resto.
Conferencia de prensa luego del partido, acompañado por Miguel "Chueco" Robledo.
Fotos: Milagros Mercado
No hay comentarios:
Publicar un comentario