Pinocho ya tiene su lista de Buena Fe.
Como se sabe, no estarán Benes y Pablo Fernández, quienes dejaron la actividad. Tampoco Leandro Carbone, quien en principio iba a viajar pero no lo hará por razones laborales. "Hacía mucho tiempo que estaba buscando trabajo y justo conseguí la semana pasada en una financiera. Pedí permiso para viajar pero no tuve suerte", contó el Colorado, mezcla de alegría ("porque es un laburo muy bueno") y de tristeza por no poder ir a Santa Fe. Su lugar lo ocupa el juvenil Picallo (categoría 94), recientemente adquirido en forma definitiva a Las Heras.
En cuanto a Adrián Rescia, cuyo préstamo con River venció a fines del año pasado, no está en el plantel de Pinocho por una decisión de Ezequiel Gazzo. Según la dirigencia, el menor de los Rescia, tiene pensado irse a Italia -donde juega su hermano Maxi- en los próximos meses.
Por último, el club de Villa Urquiza estrenará kinesiólogo nuevo en el Nacional, pues Mariano Dellamas dejó de pertenecer al cuerpo técnico debido a sus múltiples ocupaciones. El médico Aldo Llermanos dijo al respecto: "Quiero mandarle un saludo a Mariano, que tanto ha hecho por nosotros. El es uno de los precursores en kinesiología en el futsal. Después de verlo en Pinocho, muchos clubes empezaron a tener profesionales de este tipo en sus equipos".
Fuente: LA VOZ DEL FUTSAL
No hay comentarios:
Publicar un comentario