Sale de memoria
Por tercera vez en cuatro partidos, Juan José López repetirá los 11 titulares. Vuelve Ferrero tras la suspensión y Acevedo, que salió ante Olimpo, llegará sin inconvenientes.
Carrizo, Ferrari, Maidana, Ferrero, Román; Almeyda, Acevedo, Pereyra, Lamela, Ortega y Pavone. Guste o no guste, estos son los 11 que tiene en la cabeza Juan José López desde que le tocó asumir en reemplazo de Angel Cappa y los va a seguir bancando. No es para menos, con ellos sacó 7 de los 9 puntos que disputó, ganó un superclásico, mantuvo el arco en cero y, por si fuera poco, logró salir de la zona de Promoción.
Se le podrá discutir el estilo, la manera de cerrar los partidos o la escasa efectividad de los delanteros (desde que asumió J.J. los únicos dos goles fueron de cabeza: uno de Maidana ante Boca y el otro de Román ante Olimpo) o la sobre exposición que tiene Carrizo, cada vez más figura, pero que habla de una defensa con fisuras que se mete muy atrás y deja espacios para que a Juan Pablo le lleguen mano a mano, como el otro día contra Olimpo que se tuvo que lucir ante Furch y ante el paraguayo Bareiro.
Parecía que esta semana iba a tener que cambiar su idea, también por razones de fuerza mayor porque hasta ahora el único cambio del 11 inicial había sido ante Olimpo por la quinta amarilla que había recibido Ferrero ante San Lorenzo. El ex Colón volverá a la última línea y también estará Acevedo, que ante los bahienses tuvo que salir por un fuerte golpe en el tobillo izquierdo dejándole su lugar al pibe Cirigliano. Acevedo no pudo trabajar bien en toda la semana, pero hoy no sintió molestias y será titular ante Colón, en Santa Fe.
El plantel hizo trabajos con pelota en diferentes lugares de la cancha y luego Juan José López los dividió en dos grupos sin tener en cuenta si eran titulares o suplentes. Un grupo trabajó con Pitarch con ejercicios de definición (el gran déficit hasta ahora) con delanteros y arqueros y el otro hizo un táctico con el Negro dando muchas indicaciones.
El Pelado Almeyda hizo trabajos diferenciados, junto a Matías Abelairas. Lo del Pelado fue por precaución porque River jugará dos partidos en cinco días. El Pitu sigue a full con su rehabilitación tras la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.
Diario Olé
No hay comentarios:
Publicar un comentario