San Martín jugó el primer amistoso como local superando 4 a 0 a Atenas de Santo Tome. Los goles fueron convertidos por Kronemberger (uno en cada tiempo), Cattaneo y Garelik en el complemento.
El local tuvo variantes y orden demostrando que no solo marca y juega, sino que presiona y convierte. Además de la dura pretemporada que de la mano del preparador físico Cesar Cavalleri, destacamos el orden táctico en todas sus líneas. No hay dudas que queda mucho para mejorar, pero de a poco el técnico Lheritier va encontrando al equipo para el comienzo del campeonato el 21 de Marzo. Buen partido de Leyendecker en el sector central que no solo jugó sino que recuperó varias veces el balón. Defensivamente se vio orden, en el sector central Ceballos fue el que ordenó e intentó jugar, los volantes por afuera marcaron pero también llegaron al área rival y los delanteros cumplieron porque ambos hicieron diferencia en el área visitante. San Martín quiere ser protagonista aunque aun falta trabajo futbolístico que seguramente con el paso de los días se ira logrando.
SAN MARTIN FORMÓ CON: Nicolás Alassia, Bruno Zenclusen, Rubén Bologna, Mariano Rabellino y Carlos Ruiz Díaz; Emiliano Cattaneo, Marcelo Ceballos, Darío Reinheimer y Leandro Leyendecker; Adrian Kronemberger y Claudio Garelik.
Ingresaron en el complemento Alejandro Cantoni, Joaquín Carestía, Héctor Giordanino, Miguel Rudolf, Sebastián Palo meque y Carlos Hoffstetter. Dt Roberto Lheritier
Goles: Kronemberger (2), Cattaneo y Garelik.
-
Fuente: Info Liga Esperancina
Pilar en la Web
No hay comentarios:
Publicar un comentario