Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 3 de abril de 2012

Estaba en una zona restringida (el descargo de Daniel Venzatti)

Daniel Venzatti,  dirigente de Sanjustino habló con Fútbol de Santa Fe, respecto de lo sucedido anoche. Según nos relató el hecho fue que Carlos Yesciani, periodista del diario El Litoral y cuyo informe anticipamos ayer en nuestra blog, estaba en una zona restringida y custodiada por la policía. "Él se filtró por el túnel e ingresó por un lugar no permitido y cuando lo ví le dije que debía retirarse, porque no estaba permitido". Además relató que en la zona solo había policías, porque se quería evitar cualquier tipo de inconvenientes con el público, dado que ante la eliminación del equipo "algunos de nuestros hinchas estaban exaltados y no queríamos tener ningún problema, por eso se tomó esa decisión, para evitar todo tipo de inconvenientes" señaló el delegado de Sanjustino. "Lo único que se le indicó es que se retire, para que se respete lo pactado con la policía y no hubo maltrato como se dijjo" El portón de acceso estaba cerrado y custodiado y sólo a un par de dirigentes de Santa Fe, se le permitió el acceso, para que como corresponde, pueda acceder el vestuario visitante, culminó destacando Venzatti.

3 comentarios:

  1. que raro yessiani . anda a cubrir a tu eqipito.. lo unico q vas a tener qe esperar que se anime a jugar algo un poco mas importante que la liga.. hasta cuando vas a seguir ensuciando a esta institución que sigue demostrando que es una de las mas grande de la liga santafesina, y que tan bien la representa cada vez que participa en un torneo superior??

    ResponderEliminar
  2. Con respecto a las apreciaciones del Sr. Venzatti, delegado del Club Sanjustino, informo, que de ninguna manera mi ingreso a la zona de vestuarios, fue por el tunel, como él lo manifiesta.

    Era imposible ingresar por el tunel, ya que la boca del mismo, en encuentra dentro del campo de juego, en cual estaba obviamente cerrado con candado y con varios policias en el portón. Incluso habia algunos jugadores que todabia permanecian en el campo de juego.

    Mi ingreso a la zona de vestuarios, fue por la puerta habitual, le solicite el permiso correspondiente a un policia, explicandole que tenia que realizar una nota grabada con el Tecnico del equipo visitante.

    Asi fue que lo espere a Pablo Bonaveri, que salga de su vestuario, para comenzar el reportaje. Cuando empezamos a grabar la nota, se acerco a los gritos y con insultos (incluso como yo tenia el grabador prendido, salio perfecto su voz y lo que me decía) el dirigente de Sanjustino, para sacarme a los empujones del lugar.

    Carlos Yesciani

    ResponderEliminar
  3. jjajajajajajajaj Venzatti sos la verguenza del pueblo de san justo!!!!!!dirigente?????ammmmmmmmm ayudante amateur gil!

    ResponderEliminar