Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

jueves, 16 de septiembre de 2010

Armani no entrenó por un cuadro febril


Osella espera que Armani salga de un cuadro febril para visitar a Unión
Tiro Federal se sacó la espina de no poder ganar con el 1 a 0 del sábado sobre Patronato, con gol de Armani, que no entrenó por fiebre. Ahora la intención es confirmar que se trató de una recuperación futbolística como equipo y no un triunfo pasajero y por lo que vio en la práctica de fútbol de ayer su DT Diego Osella así parece: “El entrenamiento fue muy bueno, los titulares ganaron 2-0 y el juego me dejó muy conforme”. Claro, a esto deberá demostrarlo el sábado cuando desde las 19 visite a Unión (Flavio Márquez, el árbitro).
En los 40’ de fútbol en barrio Ludueña la única variante en relación al equipo que venció a los paranaenses se dio porque Osella prefirió darle un día más de descanso al goleador Leandro Armani, quien desde el lunes presenta un cuadro febril, aunque sin dudas será uno de los once ante los tatengues.
En su lugar actuó Lihué Prichoda, haciéndole un lugar en el carril izquierdo a Lucas Rosales, quien “hizo una muy buena práctica como para evaluar la chance de entrar al equipo”, indicó el DT. Si esto se concreta, habrá que ver si saldría un mediocampista o Rossi (ayer hizo un gol y el otro fue de Charles Pérez) para dejarle el lugar a Armani, parando al equipo con un punta por tratarse de un partido en condición de visitante y ante un rival complicado como Unión.
Sin embargo, aparece poco probable que Osella cambie nombres o esquema tras la primera victoria, y el equipo sería con Vega; Viola, González Bordón, Javier López y Charles Pérez; Croce, Saucedo, Calgaro y Prichoda; Rossi y Armani. Aunque igual habrá que esperar las prácticas de esta tarde y la de mañana en horario matutino, tras lo cual el plantel viajará a Santa Fe para quedar concentrado.
.
Diario La Capital
Foto: Página Oficial Tiro Federal

No hay comentarios:

Publicar un comentario