Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

miércoles, 2 de enero de 2013

Anuario 2012 Fútbol de Santa Fe (abril)


2 de abril

SANTA FE FUTBOL SIGUE EN CARRERA

Sanjustino venció por 1 a 0 a Santa Fe Fútbol, pero no le alcanzó ya que en el partido de ida los dirigidos por Bonaveri, habían ganado por 4 goles a 2, logrando imponerse en el marcador global.
Gol: en el primer tiempo, a los 10 min. Gustavo Villalba (S) de penal.

7 de abril

Clásico en santoto
Triunfo “bicho”
Moría en empate el clásico, pero el “Rojo” se lo llevó en la última con una jugada “ex Floresta”: centro de Zapata, gol de Duré; que ya había marcado el primero. Gentile había puesto el empate transitorio para el local.

Goles: en el segundo tiempo, a los 3’ y 47’ Duré (I) y a los 38’ Gentile (DS).

8 de abril
TDI
Santa Fe perdió en la ida por octavos

Por errores propios y ajenos el conjunto de nuestra capital, cayó ante Belgrano de Paraná. De este modo por primera vez en este torneo, va a definir de visitante, con desventaja en el resultado

Julián Andrés Monzón

Santa Fe por primera vez en el torneo perdió en el partido de ida. Foto: Milagros Mercado
Goles: en el primer tiempo; a los 8 min. Minella de penal (S) y a los 45 min. Cáceres (B). En el segundo tiempo; a los 6 min. Cáceres (B)

El clásico de San Jorge, fue de Atlético


Síntesis:
La Emilia (0): Emiliano Beuchel; Pablo Bainotti, Lucas Robledo, Jonathan Mainardi y Nicolás Duin; Fernando Cerdá (Lucas Cuberli), Sergio Arrieta (Víctor Páez); Mauro Arrieta y Matías Gómez; Nicolás Picca (Jonathan González); Juan Schwindt. DT: Damián Suárez.
Suplentes: Darío Peralta y Cristian Pizzi.
Atlético San Jorge (1): Mariano Leyes; Gabriel Bolatti, José María Fernández y Cristian Di Pangrazio; Alejandro Carrizo, Nicolás Angelinetti, Matías Gagna (Marcos Comba) y Jesús Espinoza; Leandro Páez (Daniel Verón), Pablo Gastellú y Francisco Paravano (Sebastián Monesterolo). DT:Gustavo Medina.
Suplentes: Gustavo Mana y Ricardo Calcia.
Gol: PT: 25’ Francisco Paravano (ASJ).
Expulsados: Jonathan Mainardi (LE), Pablo Bainotti (LE) y Cristian Di Pangrazio (ASJ).
Árbitro: Leandro Bottoni. Asistentes: Albornoz y Oliva.
Estadio: “Ricardo Groendijk” de La Emilia.

12 de abril

Falleció Mario Eduardo Alberto
En la madrugada de hoy, jueves 12, falleció Mario Eduardo Alberto, ex jugador de nuestra institución. Los restos de Mario Alberto son velados en la casa de sepelios ubicada en calle Saavedra al 2900.

La Comisión Directiva del Club Atlético Unión expresa su más profundo dolor por el fallecimiento de Mario Alberto, ex jugador de nuestra Institución, y acompaña a su familia en este díficil momento. Además informa que previo al encuentro del domingo ante Arsenal se hará un minuto de silencio su memoria.
Se nos fue el Robot

Mario Alberto

Falleció en las primeras horas de la mañana de este jueves 12 de abril, víctima de una cruel enfermedad, el ex jugador de Unión, Mario Eduardo Alberto.
Alberto, apodado “el Robot”, inició su carrera en el Tate a fines de los años 70, formando parte del plantel Rojiblanco que jugó las finales del Nacional 79 frente a River, donde los “Millonarios” alcanzaron la gloria sin poder vencer a los santafesinos, ya que empataron 1 a 1 en el “15 de abril” y 0 a 0 en el Monumental. El título fue para River ya que el gol de visitante valía doble.
El polifuncional futbolista, volante y defensor, desembarcó en Boca en 1984, donde participó en 22 encuentros con la camiseta Xeneize. Luego retornó al Tate, integrando el plantel que en la Temporada 88/89 logra retornar a Primera superando en la final a Colón.
También jugó en Deportivo Maipú de Mendoza y en Ligas del interior de la Provincia de Santa Fe.
Los restos de Mario Alberto son velados en la casa de sepelios ubicada en calle Saavedra al 2900.

14 de abril

Homanaje a Andrés Sardi
Andrés Sardi, junto a sus padres, recibe la plaqueta y camiseta dedicada con su nombre.
.
Un partido fue la excusa
Newell’s homenajeó a Andrés Sardi. El Jugador cumplió 20 años, vistiendo la camiseta del club de barrio Roma. Luego en el juego comenzó mejor el local y lo emparejó la visita. Por errores propios, el conjunto de la V negra, dejó escapar dos puntos. 

Ateneo se quedó con clásico
Ateneo 3
La Salle 0
Ateneo: Reynares; Gaitano,Juan Ramírez, Vera, Zuquelli,Ferronato, Francisco Ramírez,
Oliver, Palombizio, Alberdi yToniollo. D.T: Valentín Vera
La Salle:Mauri; Juan Bianco,Vasallo, Galateo, Molinari,Fonseca, Gallego, Cabaña, Ni­colás Bianco, Rodríguez y Mari­no. D.T: Juan Carlos Lapalma
Goles:en el primer tiempo; a los 25 min. Francisco Ramírez (A). En el segundo tiempo; a los 35 y 45 min. Cristaldo (A)
Cambios:Cristaldo por Palom­bizio, Mirón por Oliver y Rodrí­guez por Toniollo (A). Luque por Gallego y Vigil por Cabaña (LS)
Incidencias: en el segundo tiempo; a los 3 min. exp Juan Bianco (L.S)
Cancha: Ateneo
Árbitro: Martín Mendoza
Reserva: Ateneo 1 - La Salle 0

15 de abril

Belgrano (Paraná) 4 - Santa Fe Fútbol 2

Otra vez Paraná marcó el final
Como en el 2010, la vecina capital de Entre Ríos marcó el fin de la participación de Santa Fe Fútbol en el Torneo del Interior. Fue en la misma instancia (octavos de final). Aquella el verdugo fue Atlético Paraná y ahora lo fue Belgrano.

Goles: en el primer tiempo; a los 12 min. Cariaga (S); a los 23 min. Cáceres (B) y a los 43 min. Suárez (B). En el segundo tiempo; a los 11 min. Suárez (B); a los 13 min. Rancéz (S) y a los 41 min. Suárez (B)

Después de 10 años, descendió el "Bicho" Verde
TORNEO ARGENTINO A
Descendió Unión
El "Bicho" verde cayó como local por 3 a 2 ante Antoniana y jugará la próxima temporada en el Argentino B.

Foto: F. Melchiori

17 de abril


Clásico de futsal
En la cancha ganó Unión, pero afuera ganó la barbarie

El clásico del Futsal, se jugó en el estadio de la UTN. En un partido con un juego de muy escaso vuelo, ganó Unión 1 a 0 con gol de Gabriel Ramos. Pero afuera el bochorno. Barras de Colón y Unión se enfrentaron a la salida. Hubo corridas, un detenido portando arma de fuego y un operativo rastrillaje montado sobre la marcha, para detener a quienes creyeron que un simple partido de Futsal era una guerra.



22 de abril

Rivadavia está en cuartos de final

CON GOL DE ROBLEDO CORREA


Rivadavia volvió a ganarle a Defensores y sigue en camino

Festejo final. Cortalezzi abraza a Robledo Correa en primer plano.
Gol: ST: 45' Robledo Correa (SR)

San Martín de San Juan busca entrenador

Tras perder con Racing

Garnero renunció como DT en San Martín de San Juan
Daniel Garnero dejó la dirección técnica de San Martín de San Juan, de común acuerdo con la dirigencia, luego de la derrota sufrida este sábado ante Racing Club (1-0), que dejó al equipo en zona de descenso directo cuando restan ocho partidos para terminar el Clausura.

27 de abril

Se jugó el clásico en liga
Colón 1 - Unión 1 
No hicieron negocio
Por la 8ª fecha del torneo liguista, Colón recibió a Unión donde igualaron en un tanto por cada bando, Villarruel ponía en ventaja al sabalero mientras que Nicolas Iparraguirre marcaba el empate final.


Gastón Freyre y demás autoridades se saludan con los capitanes. Foto: Milagros Mercado

28 de abril

Grave lesión de Bonaveri
El goleador de Banco se rompió los ligamentos cruzados, en una jugada que le valió la expulsión de Juani Bruna de U.N.L. y posteriormente un fallo que tuvo sus consecuencias. 

29 de abril


Foto: Martín Bayo (prensa de Unión)


Plaquetas
Previo al inicio del partido, la comisión directiva de Unión hizo un pequeño homenaje a dos jugadores. Matías Donnet (por cumplir 100 partidos) y Juan Pablo Cárdenas (150). 

Rivadavia es semifinalista del TDI

LA V SIGUE HACIENDO HISTORIA
Flaqui’ triunfo el de Rivadavia sobre Camioneros!
No apto para cardíacos. Sportivo Rivadavia volvió a ganarle al ‘cuco’ del Torneo del Interior, Atlético Camioneros, y se clasificó para las semifinales del denominado Ascenso Nº2. Fue 4-3 con alternativas súper cambiantes. Ezequiel ‘Flaqui’ Rodríguez fue la gran figura, al anotar tres de los cuatro goles venadenses.




Ezequiel Rodríguez consiguió su 'hat trick' y se quedó con la pelota.


No hay comentarios:

Publicar un comentario