Unión arrancó la pretemporada con bajas
El plantel que dirige tácticamente Adrián Tosetto, comenzó el pasado jueves el trabajo de pre temporada con miras a la reanudación de la segunda parte del torneo Argentino “B”, donde sin dudas lo que más llamó la atención, fue la noticia de las desvinculaciones de Emanuel Pajon y Matías Arrúa.
En diálogo telefónico con Rubén Delbino, dirigente del futbol de Unión y del propio entrenador, Adrián Tosetto, le dimos veracidad a la noticia y nos informamos de las últimas novedades que tienen que ver con el fútbol de la entidad de Avenida Belgrano.
“Mirá, a la ida ya confirmada de Alexis Olivier, ahora se ha sumado la de Emanuel Pajon, de común acuerdo y la de Matías Arrúa, quien en principio tendría una oferta del fútbol de Chile, por lo cual estamos esperando el pedido correspondiente de dicha entidad, para cederle el contrapase…”, comentó Rubén Delbino.
“Sin dudas que estas desvinculaciones, me obligan aún más a buscar volantes y dentro de la preferencia, que transiten el sector izquierdo. Con respecto a Guillermo Formica, llega el lunes para sumarse a los entrenamientos”, indicó, por su parte, Adrián Tosetto.
Si bien, ni el técnico, ni el dirigente lo han manifestado, se conoce muy extraoficialmente que, la gente de Unión, está esperando lo que pueda llegar a ser el futuro de Walter Cuder, quien hoy por hoy integra el plantel del club Deportivo Libertad, como así también el de Víctor Cejas, quien en principio, desde lo personal tendría aspiraciones de jugar en un equipo de Argentino “A”.
De las últimas novedades, seguramente lo más preocupante para Tosetto, pasa por reemplazar a Matías Arrúa, quien en su ida, deja 6 goles a favor de Unión y un desequilibrio futbolístico importante… la duda pasa por saber, si la llegada de Formica, puede llegar a suplirlo.
Sunchales Hoy
No hay comentarios:
Publicar un comentario