Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 22 de enero de 2013

Bustos se pierde el arranque del torneo.


Mala pata para Bustos  
El jugador que defiende los tres palos del albiceleste sufrió una fisura en el dedo gordo de su pie derecho y estará alrededor de un mes sin jugar. El arquero, quien fue elegido por el DT para ser titular en la venidera temporada, se lastimó mientras trabajaba en el taller de su padre.


Gustavo Bustos tenía toda la confianza del cuerpo técnico para ser el arquero titular de Belgrano en lo que será el segundo semestre del torneo Argentino B, luego que Roberto Galant dejara el equipo a principio de año.
Pero el domingo trabajando en el taller de su padre en la ciudad de Santa Fe, se le cayó un fierro en el pie derecho y ocasionándole una fisura en el dedo gordo. Es por eso que el ex Santa Fe Fútbol Club estará afuera de las canchas aproximadamente un mes, por lo que se perderá el inició del campeonato, que en principio será el próximo sábado, a las 17, contra Atlético Uruguay en el Nuevo Estadio Mondonguero.
En su lugar irá Gustavo Vergara, el guardameta que se sumó como refuerzo en el conjunto dirigido por Hugo Fontana, luego de actuar en Atlético Paraná el año pasado.
Vergara arrancó tarde la primera parte del Argentino B en el Decano ya que no llegó a un acuerdo económico con los dirigentes de calle Ruperto Pérez. Debido a eso perdió en lo físico y de a poco se fue recuperando.
El 26 de diciembre pasado volvió a realizar una preparación física desde el inicio con su nuevo equipo y de a poco fue tomando forma nuevamente, a pesar de sufrir una sobrecarga muscular que lo dejó afuera de varios entrenamientos.
En el presente, a Gustavo el fútbol le da una segunda oportunidad y es por eso que espera realizar las cosas de la mejor manera, para seguir creciendo futbolísticamente.


El Diario (Paraná)

No hay comentarios:

Publicar un comentario