Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 8 de agosto de 2010

Gimnasia 1 - Colón 3

Gimnasia cosechó su tercera derrota consecutiva y de local sigue sin poder sumar de a tres. Foto: Milena Sejas.


Gimnasia sigue sin encontrar el caminoCon los equipos ya ubicados en la cancha Darío Álvarez dió el pitazo para el comienzo del partido en el “Gigante” de Ciudadela, donde el local necesitaba los 3 puntos para alejarse de la zona de descenso y poder ganar su primer partido en el torneo. Por su parte Colon que quería su tercera victoria consecutiva.
En el primer tiempo fue el visitante claramente superior a Gimnasia. Desde el inicio buscó quebrar al local, y lo consiguió a los 9’ mediante un contragolpe de Molteni y puso a su equipo en ventaja. Gimnasia intentó controlar el juego e ir a buscar el empate pero a los 17’ Sanabria en otro contragolpe, aprovechó que quedó mal parado el “Pistolero” convirtió el segundo tanto.
Gimnasia a pesar de ir en desventaja por dos goles, intentaba buscar el descuento pero le costaba poder llegar al área rival y se fue al vestuario con las manos vacías.
En el segundo tiempo fue todo lo contrario el que buscaba el partido era Gimnasia y Colón se resguardó atrás tanto que a los 5’ se fue expulsado por doble amarilla Díaz, por una falta cerca del área. Desde ese momento Gimnasia aprovechó la ventaja de tener un jugador más e intentó manejar el partido, llegando al área rival sin poder terminar de definirlas.
Los dirigidos por Javier López con contragolpes esporádicos, intentaban definir el partido pero no lo lograban.
Gimnasia aún con errores buscaba su gol hasta que en el minuto 40’ Hidalgo en su propia área tocó la pelota con la mano y Álvarez acertadamente cobró penal- El que fue convertido por Sojcak logrando el descuento.
Fue tanta la ansiedad y la necesidad de al menos sacar un punto de este encuentro que el local se preocupó por convertir el segundo gol y descuidó totalmente la defensa. Colón con un jugador menos logró sobre el final definir el partido a través de Rodríguez y ganarlo 3 a 1.
Finalizado el partido se retiraron a sus vestuarios Colón con la tranquilidad de seguir peleando la punta y Gimnasia preocupado por la tabla de promedios y pensando en su próximo encuentro con Santa Fe FC por la fecha 4


Síntesis:
Gimnasia de Ciudadela: Pintos; Sojckac (Capitán); Maya; Marelli; Mendoza; Orgoroso; Manassero; Risso Patrón; Aquino; Gariboldi y Bravo.
Suplentes: Scuratto; Ingino; Sarco; Oyeras y Gaitano.
DT: Sergio Aguirre.
Colón de Santa Fe: Dalino; Schmit: Hidalgo; Castillo; Enrique; Díaz; Gómez; Jourdan; Molteni (Capitán); Ruiz Díaz y Sanabria.
Suplentes: Ríos; Moyano: Servín; Carlini y Rodríguez.
DT: Javier López.
Goles: en el primer tiempo a los 9’ Molteni(C); a los 17’ Sanabria (C). En el segundo tiempo a los 41’ Sojcak (G) de penal y a los 48’ Rodríguez (C).
Cambios: en el entretiempo Oyeras por Risso Patrón (G); en el segundo tiempo a los 7’ Moyano por Ruiz (C); a los 10’ Sarco por Manassero (G); a los 26’ Gaitano por Orgoroso (G); a los 28’ Rodríguez por Molteni (C) y a los 44’ Servín por Jourdan (C).
Amonestados: en el primer tiempo a los 6’ Risso Patrón (G); a los 16’ Sojcak (G); a los 23’ Manassero (G); a los 27’ Diaz (C); en el segundo tiempo a los 5’ Diaz (C); a los 12’ Sarco (G); a los 18 Sanabria (C); a los 40’ Hidalgo (C).
Expulsado: en el segundo tiempo a los 5’ Diaz (C).
Cobertura: Melina Sejas

No hay comentarios:

Publicar un comentario