Luego de una breve charla ante el plantel conformado por unos 45 futbolistas, el entrenador José Restelli supervisó el primer entrenamiento en la cancha auxiliar, minutos después de las 20.
Experiencia en la banca con José Restelli, como entrenador.
Entre los futbolistas convocados estuvieron presentes los cuatro refuerzos. A los ya confirmados arribos de Nicolás Laurenti y Fernando Brusa, se sumaron al equipo “Albiceleste”, Matías Gagna y Marcelo Blanch.
El delantero viene de convertir 15 goles con Unión Los Cardos mientras que el volante estuvo los últimos cuatro años en Juventud Unida. En tanto, el enganche que se alejó a comienzos de este año de Atlético San Jorge, se mostró recuperado de la rotura del tendón de Aquiles, mientras que el defensor que se inició en las inferiores de la “AKD”, llega con una importante experiencia tras su paso por Newells, Douglas Haig y Sportivo Patria de Formosa, donde participó recientemente en el Argentino B.
Además de la partida de Miguel Barreto, en la primera práctica no estuvieron Alejandro Moreyra, Ciro Cosatto -no seguirían en la institución- y Alan Boschero.
La pretemporada continuará este viernes y sábado y volverán a las actividades el próximo jueves. Los trabajos se intensificarán a partir del 6 de enero. También se confirmaron algunos partidos amistosos ante rivales de categoría para después del 14 enero.
“Este es un día muy esperando, un poco por la incertidumbre de cuántos chicos iban a venir y la verdad que lo hicieron en una buena cantidad”, expresó el dirigente Raúl Eberhardt, quien anunció que con estos cuatro nuevo jugadores no habrá más incorporaciones.
El integrante de la sub comisión se mostró muy ansioso y confió que no ve la hora del debut en el TDI. Atlético Sastre debutará en condición de local el 26 de enero ante Almafuerte de Las Varillas, por la zona 45. En la segunda fecha, visitará a Puerto General San Martín (02/02) y quedará libre en la tercera fecha. Los partidos de vuelta están programados para el 16 de febrero.
Los refuerzos de Sastre: Blanch, Laurenti, Gagna y Brusa.
Luego, en la primera y segunda fase, el sistema de juego será por eliminación directa en partido de ida y vuelta. En la tercera fase, quedarán los 30 equipos que obtendrán el ascenso al Torneo Argentino B.
“Queremos desearles lo mejor a los chicos”, señaló Eberhardt, quien afirmó que están haciendo un esfuerzo muy importante, por lo que pidieron a la gente que acompañe al equipo.
El dirigente sostuvo que el Argentino C es un gran anhelo. “Si no tenemos el sueño de ascender, no tendríamos que jugarlo. Acá nunca se exigen resultados pero cuando empezas a competir queres ganar”, reconoció.
Fuente: Info Sastre.
Foto: Faro Deportivo.
Síntesis Deportiva
No hay comentarios:
Publicar un comentario