"No puedo creer que haya gente con tanta maldad. Pero bueno, ya me causa gracia", dijo Buonanotte (Foto: Fotobaires).
El volante de River asegura que los hinchas no tienen respeto para nada. "El Enano" sufrió una tragedia hace casi un año en la que perdió a sus tres mejores amigos.
A casi un año del accidente en el que fallecieron tres de sus mejores amigos (y por el que la Justicia hace pocos días lo sobreseyó), Diego Buonanotte sigue viviendo un infierno. "Es muy duro. Pero no queda otra que hacerle frente y tener fe en que todo va a mejorar. Uno se va curtiendo. Antes de volver a jugar, por ejemplo, tenía miedo de lo que podía pasar con los rivales, porque uno cuando entra a la cancha se olvida de todo. Pero me equivoqué: el jugador es muy respetuoso. El que no tiene ningún respeto es el hincha”, dijo en una charla con el programa Perros de la calle, en Radio Metro.
“Por pagar una entrada se siente con derecho a gritar lo que se le ocurra, a decir cualquier cosa. Yo ya me acostumbré a que en todas las canchas me griten asesino. No puedo creer que haya gente con tanta maldad. Pero bueno, ya me causa gracia. Al principio me ponía mal, pero ahora me da lo mismo, trato de no darle importancia a esas pelotudeces. Hoy, cuando me gritan, los miro y me río. ¿Qué les voy a contestar?”, agregó el volante de River.
“Lo que pasó fue una tragedia. Y uno lamentablemente tiene que convivir con esta situación. Por eso sigo trabajando con un psicólogo. No es fácil. Confío en que la vida me va a dar una segunda oportunidad”, aseguró el jugador de River, que hace poco se enteró de que va a ser padre. “La noticia me llegó en el momento justo. Sinceramente no encontraba motivación en nada. Y hoy pienso en la beba que estamos esperando con mi novia, esa es mi prioridad”.
La Voz del Interior
No hay comentarios:
Publicar un comentario