Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 7 de noviembre de 2010

Guadalupe 3 - Nobleza 0

NO PUDO GRITAR CAMPEÓNEn el Eladio Rosso, Guadalupe venció con claridad a Nobleza y de esta manera deberá disputar un partido desempate ante Agua y Energía para dirimir el campeón del Clausura de la Primera División “B”.
Por Gustavo Moraguez

ARRANQUE AVASALLADORDe entrada nomás el equipo de Adalberto Tobaldo tuvo 2 ocasiones claras: un remate desviado de Lucas Aramayo y otro de Berón de Astrada.
El visitante esperaba atrás e intentaba complicar a Guadalupe con alguna que otra contra.
A través del buen manejo de pelota el local se acercaba una y otra vez a la valla de Martín Pereyra pero carecía de eficacia en la definición por eso el partido seguía en 0.
Hasta que en el minuto 42 Lucas Aramayo le ganó a la defensa de Nobleza, como toda la tarde, y sacó un centro atrás en el que Ubaldo Cabrera no pudo llegar a rematar pero el balón le quedó a Rubén Espíndola que la dominó y metió un zurdazo para decretar el 1 a 0 parcial.
En el minuto 46 se fue expulsado Alejandro Almada por doble amonestación. Fue ahí cuando el local aprovechó no sólo tener la ventaja en el marcador, sino en la cantidad de hombres dentro de la cancha.

TODO DE GUADALUPEEn el complemento nada cambió. El local siguió manejando mejor el balón y contó con las acciones más claras de gol.
El ingreso de Pablo Zucchella fue fundamental para el conjunto del “flaco” porque le dio mucha dinámica y desborde al sector derecho de Guadalupe.
Precisamente fue el propio Zucchella el que envió un centro perfecto para que “pichu” Cabrera tenga que solamente empujar la pelota al fondo de la red para darle el 2 a 0 y tranquilidad en el marcador al local.
A partir de ahí Guadalupe manejó el trámite del partido con suma tranquilidad y logró llegar al tercer tanto nuevamente a través de Cabrera.
La visita quedó con 8 hombres por la expulsión de Macedo y porque Aramayo cortó involuntariamente a Rubén Mergen y no pudo continuar en el campo de juego.
Adrián Franklin, de buen arbitraje, pitó el final y desató la alegría, mesurada por cierto, de la parcialidad local. Guadalupe se deberá enfrentar en un partido desempate a Agua y Energía en cancha neutral para determinar quién se coronará como campeón del Clausura 2010.


SÍNTESIS:
SPORTIVO GUADALUPE:
Rossini; Verdún, Pérez, Coll, Buschiazzo; Arévalo, Zeballos, Espíndola; Berón de Astrada; Cabrera y Aramayo. DT: Adalberto Tobaldo
DEPORTIVO NOBLEZA: Pereyra; Macedo, Mergen, Antoniazzi, Aléxis Sánchez; Escobar, Claudio Sánchez, Silva, Muro; Almada y Arce. DT: Raúl Zaninetti
GOLES: En el primer tiempo a los 42´ Espíndola (G) y en el segundo tiempo a los 14´ y 25´ Cabrera (G)
CAMBIOS: En Guadalupe: Cámara x Zeballos, Zucchella x Verdún y Mayenfisch x Berón de Astrada
En Nobleza: Grismado x A. Sánchez, Vázquez x Antoniazzi y Bertinetti x Escobar
INCIDENCIAS: En el primer tiempo a los 46´ se fue expulsado Almada (N) por doble amonestación y en el segundo tiempo a los 37´también se fue expulsado Macedo (N) por juego brusco.
ÁRBITRO: Adrián Franklin
RESERVA: Guadalupe 2- Nobleza 1
Cancha: Eladio Rosso (Guadalupe)
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario