Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

viernes, 8 de agosto de 2008

Los rendimientos del debut

Así vió Fútbol de Santa Fe, el rendimiento de los jugadores de Unión, que participaron en el partido ante Belgrano de Córdoba

Aseff (5): poco trabajo, aunque de todos modos en algunas pelotas recurrió a resolver en dos tiempos, con el riesgo que ello siempre implica

Alessandria (6): lo más regular de la defensa, no tuvo verguënza, cuando hubo que reventarla y aportó mejorías respecto a lo que había mostrado en el cuadrangular preparatorio.

Carabajal (5): muy impreciso en la marca y a veces demasiado preocupado por protestarle al asistente. Tuvo una clara chance para empatar, que salvó una línea un defensor de Belgrano

Vera (5): jugó a lo Vera, con mujchas ganadas y muchas perdidas, pero dejando todo en cuanto a la entrega.

Fontana (4): le hizo honor al número de su camiseta. no fue salida clara en ataque y siempre Becerra jugó a sus espaldas. Otra noche para el olvido del tucumano.

Zapata (5): nunca tuvo la dínamica que tuvo durante todo el torneo pasado. Seguramente su estado febril, en los días previos al partido, hizo que no esté al cien por cien en lo físico.

De la Fuente (7): aunque en els egundo tiempo el propio jugador reconoció que ya le pesaban las piernas, fue el único que se destacó en el equipo. Tuvo marcar, buen manejo y dinámica. Si bien perdió una pelota que generó un peligroso contragolpe de Belgrano, evitó la segunda caída de Unión al despejar de cabeza un tiro que dejaba sólo un delantero cordobés con Aseff.

Gorostegui (3): no tuvo ni marca, ni fue salida por su sector. Por eso se fue reemplazado antes del cuarto de hora del complemento.

Rosales (5): algunos "chispazos" en el primer tiempo y una clara situación en sus pies en el segundo. Demasiado poco para la manija que puede ser el cordobés.

Pereyra (5): sem mostró y quiso alternar en todo el frente de ataque, pero en el segundo tiempo, casi no le llegó la pelota y perdió protagonismo

Márquez (4): nervioso, impreciso y casi sin entrar en juegomientras estubo en cancha. Otro que justificó su reeemplazo.

Torres (5): tuvo más dinámica que Gorostegui, pero entró en el momento que Unión había perdido la brújula. Intentó ser el socio de Rosales y armaron un par de jugadas interesantes.

Córdoba (5): exigió a la defensa visitante, pero siempre lo buscaron de arriba y tuvo que ir obligadamente a dividir el balón.

Weiner (-). jugó muy poco tiempo, como para calificarlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario