Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 22 de julio de 2012

El Quillá 1 - San Cristóbal 1


No se sacaron ventajas
El Quillá y San Cristóbal repartieron puntos en el inicio del “Edel Colla”. El encuentro fue parejo y sin un dominador claro, por lo que el empate en uno hace justicia a lo intentado por ambos.

Javier Diaz

Con la vuelta del fútbol liguista, “Tiburones” y “Verdes” pusieron primera en un partido con destellos interesantes; pero que, en líneas generales, no fue del todo bueno. En los primeros instantes, los dos equipos mostraron sus intenciones de comenzar sumando de a tres, pero de a poco el trámite se fue diluyendo.
A los 4 minutos Pérez sacó un remate de media distancia con destino de gol, pero la pelota se estrelló en el palo derecho del arco defendido por Monci. La respuesta del local no se hizo esperar y 6 más tarde Echagüe estuvo cerca de abrir el marcador, tras una buena jugada entre Felizia y Morgans.
Sin embargo la imprecisión comenzó a apoderarse del juego. Nadie supo adueñarse del balón, ni manejarlo con criterio, por lo que los arqueros resultaron espectadores de lujo durante gran parte de la etapa inicial.


Llegaron los goles
En el complemento todo arrancó igual. Hasta que a los 18 minutos las dos escuadras estuvieron muy cerca de ponerse en ventaja. Primero lo tuvo el dueño de casa, con Felizia recibiendo en el área chica y definiendo al cuerpo de Anoni que se desesperaba por evitar la caída de su arco. En la contra, Tami enfrentó a Monci y definió por arriba de su humanidad, aunque el palo evitó la conquista.
Cuando el partido caía en un pozo nuevamente, Sánchez ingresó al área e intentó eludir al arquero, quien no tuvo más remedio que derribarlo; Masiello no dudó y sancionó la pena máxima. El “pelado” Tami se hizo cargo y abrió el marcador con un remate rasante, a la derecha del arquero. Se jugaban 26 minutos.
Para colmo en esa misma jugada, Gariboldi vio la tarjeta roja por discutirle airadamente al juez su decisión de marcar el penal.
Todo se hacía muy complicado para el “Tiburón”, pero antes de los 30; Speziale saltó más que todos y conectó de cabeza un preciso tiro de esquina enviado desde la izquierda; señalando la igualdad que no se movería hasta el final del encuentro.

SÍNTESIS
El Quillá (1) Martín Monci, Alejandro Gariboldi, Hernán Del Sastre, Wenceslao Weisser, Pablo Speziale, Santiago Martí, Juan De Olivera, Joaquín Felizia, Juan Chemes, Pablo Morgans y Gustavo Echagüe. DT: Martín Celeri.
San Cristóbal (1) Jonatan Anoni, Pablo Saldaña, Luis Klenzi, Jorge Porco, Lucas Báez, Daniel Zsikai, Hugo Sánchez, Pablo Pérez, Cristian Chiani, Rubén Ávila y Germán Tami. DT: Mario Donetti.
Goles: en el segundo tiempo, a los 26’ Tami -p- (SC) y a los 29’ Speziale (EQ).
Cambios: Alarcón por Echagüe y Ortega por Felizia (EQ). Infante por Chiani (SC).
Incidencia: en el segundo tiempo, a los 26’ expulsado Gariboldi (EQ).
Cancha: El Quillá.
Árbitro: Diego Masiello.
Reserva: El Quillá 0 – San Cristóbal 3 (Chaile, Paris e Infante).

No hay comentarios:

Publicar un comentario