Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 14 de mayo de 2012

13 el año de la suerte





Después de 13 años, Douglas Haig regresó a la B Nacional, luego de lograr el ascenso frente a Crucero del Norte, con el que igualó 0-0. Festejo para Pergamino.

Pegamino está de fiesta. Sí, ya que Douglas Haig concretó la vuelta a la B Nacional tras trece años, luego de empatar 0-0 ante Crucero del Norte. Campeón del Argentino A y ascenso nomás…

Los dirigidos por Omar Jorge sabían que un empate bastaba para lograr el objetivo y especulando con esto, realizaron un buen trabajo en defensa para mantener su arco en cero, frente a un Crucero del Norte que contaba con su primera chance de subir a la segunda categoría. El partido se presentó chato, con gran parte del partido dominada por Crucero, pero sin ocasiones claras. De esta forma, el empate benefició a Douglas que cerró el torneo con 21 puntos.

La última incursión de los Fogoneros por la BN fue en 1999, cuando descendió tras trece temporadas consecutivas de permanencia. Incluso, llegó a estar en el Argentino B (de 2007 a 2010). Tiempos difíciles. Luego, ascendió y, con dos años en el Argentino A, se dio el lujo de retornar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario