En la formación paranaense se destacaron los rendimientos de Alzugaray (autor del gol), Sergio Chitero, con su habitual movilidad y como siempre la dinámica del “Pulga” Díaz. También tuvo un buen partido un ex Quillá, Héctor “Pochola” Silva.
Cristian Díaz, uno de los destacados en Atlético Paraná
El “Tiburón” volvió a mostrar un buen rendimiento de Justo Prieu Mántaras, un acertado trabajo de Mauro Leoni (que en el primer tramo jugó de 5) y una notoria movilidad de Juan Manuel Chemes. Se nota que el “Manu” está a pleno físicamente y puede plasmar en el campo de juego, su dinámica recostado por el carril izquierdo.
Celeri plantó línea de 4 en el fondo, con un clásico volante central, dos carrileros (Echagüe y Chemes) este último mucho más cerca del media punta Prieu Mántaras y arriba la potencia de Morgans y Paiva.
Del Sastre se proyecta. El sector izquierdo fue el más buscado para la salida con pelota dominada
En los 50 minutos de juego se vió un duelo, donde Atlético sacó ventaja al jugar por los costados. Si bien el más adelantado en el campo era el ex La Perla, Cristian Díaz, por el sector izquierdo llegaron las jugadas de mayor peligro para el conjunto de Edgardo Servilla.
Así un pase de Silva, recostado por el carril zurdo, le permitió a Alzugaray tomar el balón y rematar desde la media luna, para establecer el golazo de apertura en el marcador. No tardó Chemes en responder con una gran jugada individual. Se hizo del balón en mitad de cancha. Ganó metros y cuando se aproximaba al área, sacó el disparo que el arquero mandó el córner. De ese tiro de esquina, el centro desde la izquierda de Justo, el “Cata” López Pinto que de cabeza la baja y Paiva empuja a la red, pero la jugada fue invalidada por posición adelantada.
Nuevamente Silva apareció recostado por la izquierda ganando la espalda de Echagüe y aprovechando que Boss había quedado desacomodado. “Pochola” puso el pase entre los centrales y Chitero se perdió el segundo, definiendo cruzado y desviado, contra el palo derecho. El punto débil de El Quillá fue ese sector y Eker también sacó provecho, cuando desbordó y mandó el centro que Chitero desperdició mandando la pelota afuera casi abajo del arco. Nuevamente Chitero quedó mano a mano, ahora ya con Monci bajo los 3 palos (tras jugada del Díaz) y con las piernas salvó el arquero en su primera intervención.
El equipo se ordenó mejor en la recuperación, cuando Coria ingresó y ocupó su lugar como volante central, pasando Leoni a jugar como zaguero.
Manue Chemes, tuvo mucha movilidad
Si bien El Quillá intentó buscar el empate, careció de precisión en los metros finales, donde perdía ideas para intentar vulnerar el sistema defensivo rival.
Mañana por la noche el conjunto de Celeri, viajará a San Justo, para disputar el duelo revancha con Sanjustino.
Formaciones
El Quillá: Juan Jesús Bordoy; Mariano Boss, Francisco López Pinto, Daniel Rodríguez, Hernán Del Sastre; Gustavo Echagüe, Mauro Leoni, Juan Manuel Chemes, Justo Prieu Mántaras; Pablo Morgans y Leandro Paiva: D.T: Martín Celeri
Atl. Paraná: Marcos De Tobillas; Martín Galli, David Dry, Pablo Russo, Maximiliano Piris; Cristian Díaz, Pablo Lencioni, Lisandro Alzugaray, Alexis Eker; Sergio Chitero y Héctor Silva. D.T: Edgardo Servilla.
Gol: a los 11 min. Alzugaray (A)
Cambios: Martín Monci por Bordoy; David Coria por López Pinto y Santiago Felizia por Echagüe (Q). Brian Berlo por Galli y Lautaro Buchet por Eker (A)
Árbitro: Rodrigo Olivera
Cancha: predio El Quillá
Cobertura: Julián Andrés Monzón
El "Loco" Marzo termina la entrada en calor, para jugar el partido con los suplentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario