El comedor de Naútico El Quillá se transformó en salón para albergar a los presentes en la disertación de Marcelo Bielsa. Foto: Milagros Mercado
Hizo referencia de los métodos de trabajo, en donde hizo una especie de defensa de su modo de hacer las cosas en la selección argentina, pese a la eliminación en primera ronda del mundial de Corea - Japón. Habló también sobre los ídolos en el fútbol y en ese sentido, destacó a Gerardo "Tata" Martino, a quien dirigió en Newell's Old Boys.
En otro tramo de su disertación, se refirió a la importancia de aquel jugador destinado a ser diferente dentro de un plantel, como así también la importancia del entrenador, en rescatar las mejores virtudes de sus dirigidos.
Un fuerte operativo de seguridad, impidió que la prensa se acerque para intentar cualquier tipo de preguntas. Recordemos que de antemano se había anticipado, que no iba a haber posibilidad de conferencia de prensa. Aunque en el lugar fotográfos tambien encontraron dificultades para hacer sus tomas, en virtud de la distancia a la que se los obligó a trabajar.
Pero los más sorprendidos fueron los camarógrafos de televisión a los que directamente se les prohibió tomar imágenes.
Con opiniones discutibles pero que son defendidas por el ex DT de la selección como verdades absolutas, Bielsa dejó muchos conceptos para debatir y reflexionar.
Ampliaremos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario