Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

miércoles, 6 de enero de 2010

¿Que pasa con La Salle?

Foto archivo


Ante los rumores que han surgido, sobre la deserción de La Salle en la Copa Federación, tal cual es nuestro estilo, Fútbol de Santa Fe consultó a las partes involucradas.

Por parte de la Federación, Raúl Delgado, presidente del tribunal de disciplina manifestó que el fallo es claro y ordena la reprogramación de los partidos suspendidos. En el caso del encuentro con Unión San Guillermo, el club de Cabaña Leiva, debe hacerse cargo de los costos de traslado, dado que el no haberse jugado el partido en el día programado fue pura y exclusiva responsabilidad de La Salle. Recordemos que el árbitro suspendió la disputa del encuentro, por no ser apropiada la demarcación reglamentaria del campo de juego. Respecto al partido con Atlético San Jorge, las condiciones son normales, dado que en este caso, directamente no se programó la disputa del mismo.

Para disputar el encuentro ante Unión debe haber en principio un acuerdo entre las partes, lo cual todavía no se ha logrado. De no darse ese acuerdo, la Federación programará el partido a su criterio en la fecha que estime conveniente.

Por otro lado desde la secretaría de la Federación se informó que para este fin de semana las actividades están suspendidas, hasta tanto de normalicen otros partidos, que se suspendieron, por diferentes motivos.

La voz de La Salle
César Rodríguez, dirigente de La Salle, manifestó que en el día de la fecha el equipo, está totalmente diezmado, porque la gran mayoría de sus integrantes se encuentra de vacaciones, dado los cambios imprevistos, que surgieron en la disputa del torneo. Además recordemos que dos de sus elementos, ya no están en la institución, tales los casos de Sarchi y Rodríguez, que están de pretemporada en Santa Fe Fútbol, de cara a su próxima participación en el Torneo del Interior.

Oficialmente La Salle no desertó del torneo, aunque está en la disyuntiva de seguir o no participando del mismo. Algo que se resolverá en las próximas horas y que para darle un marco de seriedad adecuado al asunto, debe suceder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario