Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

jueves, 6 de noviembre de 2014

Unión 2 - All Boys 0



Sánchez festeja su tanto, el primero del partido. Foto prensa Unión, Inés Garbarino. 
Un paso más 
Con goles de Leonardo Sánchez y Claudio Guerra, Unión sueña con el regreso a primera división tras derrotar en su casa a All Boys por 2 a 0. De esta manera, el conjunto de Madelón se acerca a volver a primera división tras conseguir su quinta victoria consecutiva y ser único puntero de su zona. 

Por Milagros Mercado

En un partido en donde el Tate quería seguir conservando la punta, mientras que el Albo acercarse a los puestos de ascenso, finalmente ocurrió lo primero.

Desde el arranque, Unión tuvo la iniciativa de abrir rápidamente el marcador. A los tres minutos, el local inquietó con claridad a través de un remate de Montero que alcanzó a desviar Cambiasso al corner. Sin retroceder, a los 7 lo tuvo Enrique Trivelio con un zapatazo desde afuera del área pero su remate se fue apenas arriba.

Con pelota y campo, Unión no corrió peligro en el fondo e inquietó a una floja defensa visitante. Recién a los 17 minutos pudo romper el cero a través de un potente cabezazo de Leonardo Sánchez luego de un corner por izquierda que Cambiasso no tuvo reacción para mandar el balón al corner. Con la ventaja, el local se dedicó a cuidar el resultado sin retroceder en el terreno. Sin embargo, promediando la primera mitad, el conjunto de Buenos Aires aprovechó los errores de su rival en la circulación del balón para intentar llegar a Nereo que no tuvo demasiado trabajo ya que los ataques.

Cerca del final estuvo cerca de aumentar la diferencia pero el disparo de Triverio, tras una gran asistencia Montero, se fue apenas arriba.

El complemento comenzó de la misma manera que la primera mitad. Con gran superioridad sobre su rival, el Tate buscó el arco contrario con mucha gente pero en defensa no regaló espacios. A los 12 minutos, en una desatención en mitad de cancha, llegó el segundo luego de una corrida de Malcorra por izquierda que terminó en gol de Guerra que definió en soledad.

Tras el mismo el local se dedicó a cuidar el cero en su valla y le regaló terreno a su rival. Sin embargo, el Albo no supo aprovecharlo y no inquietó en ningún momento a raíz de la falta de definición por parte de los delanteros y una sólida línea defensiva local.

De esta manera, el conjunto santafesino se encamina a conseguir el máximo objetivo y se asegura el primer puesto. El próximo fin de semana tendrá una nueva final, esta vez desde las 18.15hs ante Independiente Rivadavia en condición de visitante.


Síntesis.
Unión (2): Nereo Fernández, Emanuel Britez, Diego Barisone, Leonardo Sánchez, Santiago Zurbriggen,Fausto Montero, Mauricio Martínez, Juan Rivas, Ignacio Malcorra, Enrique Triverio, Claudio Guerra. DT: Leonardo Madelón.

All Boys (0): Nicolás Cambiasso, Leonel Di Placido, Santiago Hoyos, Nehuén Paz, Rodrigo Arciero, Marcelo Vega, Julián Fernández, Ramiro Leone, Gonzalo Bustamante, Juan Manuel Vázquez, Luciano Nequecaur. DT: Alejandro Montenegro.

Goles: en el primer tiempo a los 17' Leonardo Sánchez (U). En el segundo tiempo: 12' Claudio Guerra (U)

Cambios: En el segundo tiempo: 0st Leandro Caruso por Juan Manuel Vázquez (AB), 16' Fernando Sánchez por Marcelo Vega (AB), 26' Jonatan López por Luciano Nequecaur (AB), 27' Sebastián Caballero por Juan Rivas (U), 31' Lucas Gamba por Claudio Guerra (U), 37' Juan Pablo Avendaño por Diego Barisone.

Árbitro: Héctor Paletta.

Estadio: "15 de Abril"

Mirá los goles







No hay comentarios:

Publicar un comentario