Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 3 de noviembre de 2014

Sportivo Las Parejas 0 - Unión (Sunchales) 0

En Las Parejas, Unión cosechó un importante punto frente a Sportivo. Fue empate 0 a 0. El Bicho Verde tuvo sus chances, pero la más clara del encuentro estuvo en los pies de Matías Miramontes, que falló un penal. El Verde sigue como único líder de la Zona 7 con 18 unidades.

Foto Archivo "La página Albiverde"
Era un partido en el que se ponía en juego la punta. Sin embargo, la tabla no tuvo modificaciones en sus dos primeras posiciones.

Unión tuvo su momento en la primera parte, pero no pudo concretar las chances que generó con los ataques de Vittarelli Góngora, Joaquín Molina y Daniel Salvatierra. La más clara del partido la tuvo el local tras una falta cometida por Guillermo Stucky dentro del área albiverde; Masiello sancionó penal, pero Matías Miramontes falló en la definición.

El empate le cae mejor al elenco Albiverde, que viajó con el objetivo de traerse algo en su regreso a Sunchales y lo consiguió. El Lobo parejense, por su parte, sumó su tercer partido consecutivo sin victorias (dos empates y una derrota), pero de todas maneras se mantiene firme en la segunda ubicación con 16 puntos, si bien es cierto que Belgrano de Paraná logró acortar la diferencia a dos unidades tras su triunfo frente a La Salle.

SÍNTESIS

Local: Sportivo Las Parejas

Árbitro: Guillermo Masiello

Sportivo Las Parejas (0): Matías Coloca; Marcos Rivadeneira, Damián Jara, Oscar Bauza y Bruno Pitton; Ramiro Maldonado, Ciro Romanello, Marcos Mainardi y Federico Pizzichini; Matías Miramontes y Mauro Castellaro. DT: Germán Bustamante.

Unión (0): Guillermo Stucky; Leonardo Moino, José Ibarra, Maximiliano Sola y Javier Felipe; Matías Rojo, Nicolás Pautasso, Franco Calamari y Nicolás Vittarelli Góngora; Daniel Salvatierra y Joaquín Molina. DT: Adrián Tosetto.

Goles: No hubo

Amonestados: Javier Felipe (U), Guillermo Stucky (U) y Bruno Pitton (SP)

Cambios en Sportivo Las Parejas: Jorge Del Bono por Oscar Bauza, Maximiliano Fernández por Marcos Mainardi y Federico Aguirre por Mauro Castellaro. En Unión: Patricio Escott por Joaquín Molina, Víctor Cejas por Matías Rojo y Leandro Mansilla por Daniel Salvatierra

La Página Albiverde

No hay comentarios:

Publicar un comentario