Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 10 de noviembre de 2014

Ganó San Jorge en Córdoba

El “uruguayo” venció de visitante 1 a 0 a General Paz Juniors y permanece en zona de clasificación a la próxima instancia.

  El único gol del partido, que se jugó en la tarde del domingo en Córdoba, lo hizo Sebastián Monesterolo a los 11’ del segundo tiempo.

  En el resto de los partidos de la zona Nº 14, Sarmiento de Leones le ganó 1 a 0 a Argentino Peñarol de Córdoba; 9 de Julio de Morteros venció 2 a 1 a Racing de Córdoba y Tiro Federal de Morteros empató 1 a 1 ante Atlético Las Palmas de Córdoba.

  A cuatro fechas del cierre de la primera fase, el líder es 9 de Julio de Morteros con 20 unidades; seguido por Atlético San Jorge y Sarmiento de Leones con 17; Tiro Federal de Morteros 14; Racing de Córdoba 13; General Paz Juniors 10 y Argentino Peñarol junto a Atlético Las Palmas con 8.

  La próxima fecha será la 11ª y Atlético San Jorge recibirá a Tiro Federal de Morteros; en tanto que en el resto de los partidos se enfrentarán Racing de Córdoba ante Sarmiento de Leones; Atlético Las Palmas con 9 de Julio de Morteros y Argentino Peñarol frente a General Paz Juniors.


San Jorge Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario