Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 9 de noviembre de 2014

Están los semifinalistas en la Esperancina

Primera División: Entre Humboldt y Esperanza los semifinalistas
Asociación Deportiva Juventud igualó con Unión Progresista en su estadio y clasificó a Semifinales donde enfrentará a San Lorenzo.

Juventud está en semis

La calurosa tarde de domingo ganó en temperatura y pasión a medida que el desarrollo de los partidos de Cuartos de Final del Campeonato "Cirilo José Claussen" transcurría. Con partidos disputados y sin definición hasta el pitazo final del árbitro, los mismos ganaron en emoción y hasta en uno de ellos fue necesaria la definición desde el punto penal. San Lorenzo, Sarmiento de Humboldt, Asociación Deportiva Juventud y Juventud Unida de Humboldt ganaron sus llaves y desde el próximo domingo 16 de noviembre jugarán la ansiada llave de Semifinales. El camino a la gloria... cada vez más cerca.

Esperanza, Humboldt y Pilar fueron los puntos geográficos de la calurosa tarde de domingo para definir a los cuatro equipos clasificados para la llave de Semifinales.

En Esperanza Asociación Deportiva Juventud empató con Unión Progresista de San Carlos Sud y avanzó a Semifinales. San Lorenzo en su estadio derrotó a Atlético de Franck por 1 a 0 y jugará la próxima fase. Sarmiento en Humboldt por penales eliminó a Santa Clara FC y Juventud Unida de Humboldt, en Pilar, le ganó a Atlético de Pilar 2 a 1 y así el campeón 2013 se despidió de la temporada.

Los partidos
San Lorenzo 1 (Daniel Schneider) - Atlético de Franck 0. Árbitro: Darío Álvarez. Árbitros asistentes: Gastón Regenhardt y Guillermo García. Cuarto árbitro: Luciano Vega.

Sarmiento de Humboldt 2 (Mauro Emmert - Pablo Gozzarelli) - Santa Clara FC 0. Árbitro: Alexis Steinbach. Árbitros asistentes: Juan José Furía y Sebastián Medina. Cuarto árbitro: Cristian Nadal. A Semifinales clasificó Sarmiento de Humboldt que derrotó a Santa Clara FC por 3 a 2 en definición por penales.

Atlético de Pilar 1 (Juan Suárez) - Juventud Unida de Humboldt 2 (Juan Baldo e/c - Gastón Suárez). Árbitro: Raúl Gómez. Árbitros asistentes: Guillermo Villán y Carlos Girod. Cuarto árbitro: Ezequiel Leones.

Asociación Deportiva Juventud 0 - Unión Progresista de San Carlos Sud 0. Árbitro: Cristian Zaninetti. Árbitros asistentes: Germán Guastavino y Norberto Vargas. Cuarto árbitro: Gonzalo Barrios.

Lo que viene
El próximo domingo 16 de noviembre se desarrollará la ida de la llave de Semifinales del Oficial "Cirilo José Claussen". Los partidos serán: Asociación Deportiva Juventud - San Lorenzo y Juventud Unida de Humboldt - Sarmiento de Humboldt.


Página oficial Liga Esperancina


No hay comentarios:

Publicar un comentario