Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

viernes, 14 de noviembre de 2014

En la previa del viaje del Sub 17

Por intermedio de la presente nos ponemos en contacto con Ud(s) a los efectos de invitarlo a la Conferencia de Prensa en la cual se realizará la Presentación del Plantel Sub 17 de la Liga Santafesina de Fútbol que nos representará en el próximo Torneo Nacional que se desarrollará en las Ciudades de Salta y Mendoza en los primeros dias de diciembre del corriente año.

La misma se realizará en las Instalaciones del Club Ciclón Racing de la Ciudad de Santa Fe, el día miercoles 19 de noviembre a las 19,30 hs, en la cual estarán presentes los integrantes del Plantel y del Cuerpo Técnico como así también Autoridades de la Liga Santafesina.

El Seleccionado de la Liga Santafesina de Fútbol es uno de los 10 equipos que conformarán éste Torneo Nacional, marcando un hecho deportivo para la Ciudad y la Región imposible de soslayar, clasificación obtenida en la Ciudad de Cañada de Gomez tras vencer a la Selección de la Liga Rosarina en la Final.

Es por lo desarrollado en párrafos anteriores, que queremos hacerlo(s) partícipe(s) de éste desafío deportivo que se encuentran los integrantes del Plantel Sub 17. Luego de la Conferencia se desarrollará un partido entre dichos jugadores de la Selección y el equipo que denominamos  "Amigos de la Liga Santafesina de Fútbol", compuesto por ex futbolistas, personas del ambiente Empresario y Político que han entendido desde un primer momento la importancia de participar representando a la Ciudad y Ciudades vecinas en dicho certámen Nacional y sin dudar han manifestado y brindado su apoyo de manera concreta; sin dilaciones o miradas distraídas.

Entre la nómina de las personas que conformarán el Equipo Los Amigos de la Liga podemos nombrar a Martín Mazzoni, Ariel Donnet, Luciano Zavagno, Silvio Azoge, Cristian Torres, Luis Medero, Gustavo Nepote, Rolando Carlen (entrenador), Emilio Lamas; Enrique Cruz, Nacho Pettinari, Juan Manuel Velazquez, Julio Gonzalez, Darío Pignatta, entre otros.

Así mismo agradecemos el apoyo brindado desde un primer momento por el Senador Hugo Marcucci, los Diputados Provinciales Leandro Busatto. Por cuestiones de agenda laboral esperamos contar con la presencia de Miguel Torres del Sel y han comprometido su asistencia el Intendente de la Ciudad de Santo Tome Fabian Palo Oliver, el responsable de la Dirección de Deportes de Santo Tomé Carlos Ciaccio

Queremos dejar en claro que no es un partido a beneficio, sino que está diagramado dicho encuentro como una actividad para permitirle a los integrantes de la Selección poder compartir un encuentro futbolístico y un posterior momento de charla e intercambio de experiencias entre los jugadores consagrados y los adolescentes de la Selección sub 17.



Parte de prensa Liga Santafesina de Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario