Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 10 de noviembre de 2014

Deportivo Ramona se impuso en el partido de ida


En el juego de ida por el ascenso al Grupo UNO se impuso ante Argentino de Vila por 1 a 0, con gol de Rolando Domingorena. El próximo domingo se juega en Vila y se define cuál de los dos jugará en 2015 con los mejores equipos de Liga Rafaelina.

Sin sobrarle nada pero siendo superior en el juego en estos primeros 90 minutos de la finalísima, el Deportivo Ramona le ganó 1 a 0 a Argentino de Vila, en el juego disputado ayer en cancha de Independiente de Ataliva.
Rolando Domingorena fue el encargado de abrir el marcador a favor del “Depor”cuando el partido prácticamente se terminaba. Así, sacó una mínima luz de ventaja en esta final por el ascenso al Grupo UNO de Liga Rafaelina de Fútbol.

La definición está abierta y el próximo domingo se disputará la revancha, cotejo que irá en cancha de Vila y donde el local deberá salir a ganar ante esta desventaja.
Hay que recordar que este primer duelo no se pudo disputar en cancha del Deportivo Ramona ya que en dicha localidad, durante el fin de semana, se desarrolló la carrera de motos, evento que impidió la realización de dicho compromiso liguista.

EN RESERVA, EMPATE

En la previa al juego de primera se midieron las Reservas de Argentino de Humberto y Bochófilo Bochazo, en la final. La misma terminó igualada 0 a 0 en un juego muy parejo y en el cuál estuvo para cualquiera de los dos, aunque fallaron a la hora de definir.

Síntesis
Cancha: Independiente de Ataliva.
Arbitro: Víctor Colman.
Asistentes: Angelo Trucco y Ayrton Isasa.

Deportivo Ramona: Roberto Ceberio (c); Daniel Quevedo (Nicolás Boiero), Alexis Combín, Pablo Martín, Diego Alemani; Franco Forni, Marcelo Taborda, Martín Domínguez (Leandro Sola), Diego Paruccia (Ignacio Sabolo); Leandro Iglesias, Rolando Domingorena. Suplentes: Ariel Pagliero y Nahuel Masuero. DT: C. Sola.

Argentino Vila: Nicolás Molina; Luis Solis, Mauro Sánchez, Diego Trucco (Fabricio Lottersberger), Marcelo Recio; Víctor Tarabay Alvarez, José A. Molina, Mariano Ponce, Martín Varetto; José Negro (c), Iván Bonsegundo. Suplentes: Juan Pomba, Juan Gorosito, Leonardo Migliore y José O. Molina. DT: J. Varetto.

Gol: 41m ST Rolando Domingorena (DR).
Amarillas: Alemani y Forni (DR); Recio y Varetto (AV)

No hay comentarios:

Publicar un comentario