Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 16 de noviembre de 2014

Ciclón Racing 1 - El Quillá 2

Ciclón Racing es el tercer descendido
Cayó como local ante El Quillá por 2 a 1 con goles de Juan Manuel Chemes de penal y Mendizabal, el empate transitorio lo marco Macinsky. Ambos equipos terminaron con diez jugadores.

Ignacio Vergara

Se terminó la esperanza, se terminó la lucha, la expectativa, el ver otros resultados. Después de la derrota ante el "Tiburón" y tras el empate de Universidad, Ciclón acompañará a Las Flores y Pucará el año que viene en el ascenso.

Hoy tuvo un partido complicado en el que por momentos lo supo llevar adelante, porque con Perret y Bogao en la mitad de la cancha se vio lo mejor de Ciclón. Sobretodo en el primer tiempo cuando supo aprovechar las subidas de Perret. Por el lado del visitante dominó la mitad de la cancha, pero no fue preciso a la hora del último pase. Pero a los 19 en una dudosa jugada, Franklin marcó penal, el cual cambió por gol Juan Manuel Chemes. Con el pasar de los minutos el "Lagunero" hizo lo posible por el empate, siempre intentando por derecha; en donde tuvo su lugar más fuerte.

Tuvo una oportunidad inmejorable a 44 minutos de esa etapa, cuando Vanoni cometió una falta sobre Perret dentro del área y Franklin marcó penal. Se hizo cargo Bogao y lo tiró por arriba. De esa forma se fue el primer tiempo, con El Quillá ganando pero en donde los más justo hubiese sido el empate.

No alcanzó
Para el complemento la reacción local no se hizo esperar, porque a los dos minutos Macinsky puso el empate para Ciclón, después de una jugada por derecha en el cual el delantero se la terminó llevando y definiendo cruzado.

Luego del empate y con la necesidad del local; los espacios iban a ser bien aprovechados por el Tiburón; que a los 14 encontró de nuevo la ventaja. La jugada arrancó por el medio y cuando Pablo Mendizabal entró al área, remató cruzado contra el palo derecho de Galeano. De esa forma el visitante pasó a ganar 2 a 1  y ahora Ciclón necesitaba salir aún más para dar vuelta el marcador.

El correr de los minutos hizo que los espacios cada vez fueran más grandes y El Quilla intentó aprovecharlos. Pero la última línea de local estuvo atenta, junto con su arquero, que salvó algunos remates que pudieron ser gol.

Con Ciclón jugado todo en el ataque se fue el partido, buscando ese empate que nunca llegó. De esta forma las esperanzas de Ciclón en primera se terminaron. Ahora deberá volver a luchar para intentar el año que viene volver a la primera división de liga.

Sintesis:
Ciclón Racing: Nahuel Galeano, Alejandro Gariboldi, Carlos Ruiz Díaz, Fernando Durán, Emiliano Velázquez, Damián Debárbora, Nicolás Perret, Nicolás Gutiérrez, Juan De Olivera, Carlos Bogao y Lautaro Marchonatti. Dt: Martín Salemi
El Quillá: Facundo Poch, Eduardo Fernandez, Hernan Del Sastre, Gastón Prono, Wenseslao Weiser, Franco Vanoni, Pablo Mendizabal, Sebastián Mussetti, Joaquin Felicia, Juan Chemes y Ignacio Presser. Dt: Martín Celeri
Goles: 19 min primer tiempo Juan Chemes –p- (EQ), 2 min segundo tiempo Agustín Macinsky (CR), 14 segundo tiempo Pablo Mendizabal (EQ)
Incidencias: expulsado 18 min segundo tiempo Emiliano Velazquez (CR) e Ignacio Presser (EQ)
Cambios: Paulo Poccia por Nicolás Gutierrez, Gustavo Gandin por Lautaro Marchonatti, Agustín Macinsky por Nicolás Perret (CR). En El Quilla Juan Chichizola por Eduardo Fernandez, Franco Rodelli por Weiseslao Weiser, Lucas Canavese por Pablo Mendizabal
Arbitro: Adrian Franklin
Reserva: Ciclón Racing 1 (Agustín Boero) – El Quilla 1 (Felipe Reiheimer)
Cancha: Ciclón Racing

No hay comentarios:

Publicar un comentario