Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 10 de noviembre de 2014

Ben Hur 0 - Sanjustino 1

PERDIO DE LOCAL 1 A 0 ANTE SANJUSTINO
Ben Hur dio otro paso en falso
Sanjustino golpeó a falta de 10 minutos por jugarse y se llevó la victoria por 1 a 0 ante Ben Hur en el Parque, que sigue sin levantar cabeza. Los de Ingrao, que perdieron su primer partido, quedaron a 3 puntos de la zona de clasificación.

Sanjustino logró su primer triunfo en el grupo 7. Foto: Diario Castellanos. 

Con una línea de cuatro hombres en el fondo, Facundo Rodríguez ubicado en la zona de volantes por la derecha, Juan Jaime por la izquierda, con la contención en el medio campo de Puy y de Acosta Díaz, y con sus dos delanteros Segovia y Mendoza, el elenco rafaelino enfrentó a su rival, ayer por la noche, en Barrio Parque. Por el lado de Sanjustino, apostó a la potencia de Rodrigo Olivera como referencia en el área rival, con la ayuda de Flórez y de los volantes para llevarse un buen resultado de Rafaela. De córner tuvo la primera la visita. Se desprendió Petrabissi que estaba solo, la tocó para Flórez que remató pero, cuando la pelota se dirigía al arco, se interpuso un defensa y la desvió. No hubo conexión ente los volantes y delanteros de la BH que no supieron romper la defensa adversaria y por eso tuvieron que recurrir a pelotazos largos para que alguno de los atacantes logre aguantar el balón. Tuvo poca incidencia Juan Jaime a lo largo de la primera mitad y la BH lo sintió. Era más claro el conjunto de Magnín que supo complicar a la defensa del “Lobo” con algunos contraataques. La primera que tuvo Ben Hur fue por un error en la defensa de Sanjustino, lo que le permitió a Segovia, uno de los mejores del encuentro, desbordar, tirar un centro por abajo para que llegara Mendoza, pero este último no llegó a conectar adecuadamente y la pelota le llegó fácil al arquero. El portero de gran trabajo fue Marcos Cordero, que tuvo unas intervenciones muy importantes para que la “BH” mantuviera el cero en su arco. Cortó un centro cuando llegaba solo por la izquierda Flórez, luego de un contragolpe donde el conjunto rafaelino quedó mal parado. Después, tapó un remate de Rodrigo Olivera que se llevó el esférico, gracias a un desconcierto entre Restelli y Pavetti, definió cruzado y Cordero evitó la caída de su valla. Más tarde, sacó largo para que Darío Segovia le ganara la espalda a su marcador, tiró un centro rasante para que entrara por la izquierda Jaime pero un defensa se cruzó en la trayectoria de la pelota y rechazó. Se fueron al descanso 0 a 0 con el “Verde” mejor plantado en cancha.

En el segundo tiempo entró mejor Ben Hur, que en los pies de Mendoza tuvo la posibilidad de marcar pero el portero Fiandra alcanzó a tocar la pelota y la tiró por encima del travesaño. Osvaldo Ingrao introdujo una variante. Lo sacó a Dangelo Restelli y lo puso a Emiliano Lorenzatti para jugar como volante por derecha. Pasó Kummer como segundo marcador central y lo retrasó a Rodríguez. Emiliano Lorenzatti habilitó a Franco Mendoza y lo dejó solo frente al arquero pero increíblemente el delantero remató y la pelota dio en el palo. Tenía a un compañero para cederle el balón y dejarlo solo sin arquero pero el atacante decidió definir y le salió mal porque desperdició una ocasión clarísima para marcar. Hubo algunos insultos al jugador y malestar en la platea luego de la posibilidad desaprovechada. Sanjustino aprovechó los espacios y concretó una de las que generó en el complemente. A los 80’, cambio de frente de Benítez para Petrabissi para que este se las ingeniara, metió el centro al área chica de la BH y entró solo para empujarla Rodrigo Olivera para poner el 1 a 0. Baldazo de agua fría para toda la gente de Ben Hur. Los dirigidos por Ingrao fueron con todo en busca del empate a base de envíos aéreos a territorio rival. Giuliani, en el poco tiempo que estuvo en cancha, cabeceó una a las manos del arquero. En tiempo de descuento, buena jugada colectiva del “Lobo”. Lorenzatti llegó al fondo, levantó la pelota para Jaime, este golpeó de cabeza y el arquero Fiandra se vistió de héroe, tapó el disparo y se quedó con el esférico. Fue la última del encuentro, Sanjustino venció a Ben Hur, en condición de visitante, por 1 a 0. Dura derrota del equipo rafaelino que en la próxima fecha deberá enfrentar a Belgrano de Paraná.

Ben Hur 0 - Sanjustino 1
Cancha: Ben Hur.
Arbitro: Leandro Bottoni (Cañada de Gómez).
Ben Hur: Marcos Cordero; Luciano Kummer, Pedro Suárez, Dangelo Restelli (55’ Emiliano Lorenzatti), Maximiliano Pavetti (82’ Federico Giuliani); Facundo Rodríguez, Leonardo Acosta Díaz, Nicolás Puy (72’ Lucas Lorenzatti), Juan Jaime; Darío Segovia y Franco Mendoza. Suplentes: Emanuel Pagliero, Emanuel Torres, Mariano Canavessio y Enzo Bertero. DT: Osvaldo Rubén Ingrao.
Sanjustino: Gastón Fiandra; Juan Recalde (59’ Juan Benítez), Mario Nieva, Marcelo Díaz, Jonatan Lovino; Rodrigo Olivera, Sergio Peralta, Mauro Valdez (72’ Gustavo Villalba), Gustavo Benítez; Fernando Florez y Oscar Petrabissi (87’ José Rodríguez). Suplentes: Gustavo Bustos, Germán Bonino, Carlos Fragata y Jehiel Romitti. DT: Eduardo Magnín.
Gol: a los 80’ Rodrigo Olivera (S).


Diario La Opinión

4 comentarios:

  1. Gracias Eduardo no bajes los brazos. Quedate a dar pelea estas fechas, tuvimos mala suerte y los arbitros nos matan por que somos grande, el año que viene con algunos refuerzo volvemos a peliar en la copa, en el federal y ganamos la liga caminando. y se van a tener ir los putos que van a la cancha a putear.

    ResponderEliminar
  2. que boludoo q sos date cuenta q se gano y se jugo con mayoria de jugadores q son del club y sienten la camisetaa cuanto tuvo q pasar para q pongan la gente se san justo date cuenta boludooooo basta de gente q no siente la camisetaa apostemos a los pibess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vo seguro sos del rojo y pones eso, nosotros somos grande y lo que no iso vivir manin no lo hizo nadie, nos conocieron en el pais. hay que traerle algunos refuerzos para salir del fondo.

      Eliminar
  3. Vamos verde .... y ponganlo a ticola jajaja. Rojo cebollitaaaaa .... ni liga ni federal ni nada ja ja

    ResponderEliminar