Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 19 de octubre de 2014

Unión (Sunchales) 4 - Sanjustino 2





Por la última fecha de la Primera Rueda en la Zona 7, Unión, como local, con goles de Ibarra, Molina, Salvatierra y Vitarelli, le ganó 4 a 2 a San Justino y tras la derrota de Las Parejas ante Belgrano de Paraná, alcanzó la punta en la tabla valorativa.


El equipo de Tosetto arrancó con posesión de pelota y profundidad ofensiva, a tal punto que mediante un cabezazo de Molina y un remate de Felipe en el palo, estuvo muy cerca del gol, pero, antes de los 10′ tras un centro de Petrabisi, Olivera de cabeza, ponía en ventajas a la visita.
Unión nunca dejó de atacar, con virtudes y con defectos, y a los 21′, Vitareli, “se dejó caer en el área” y el árbitro marcó la pena máxima que Ibarra transformó en gol, para empatar en uno el partido.

Antes de la media hora de juego, Salvatierra, de buen primer tiempo, corriendo por derecha, metió el centro rasante que Joaquín Molina terminó en gol.

Presisamente, el propio Salvatierra antes de cerrar la etapa, aumentaría la cifra a tres, capturando un gran pase de Calamari, dejando demostrado en el primer tiempo, que Unión ganaba bien y gozaba “de muy buena salud” futbolística.

En el complemento, ante la necesidad de achicar diferencias en el resultado, San Justino, “saca pecho”, y empuja a Unión sobre Stucky para achicar diferencias cuando otra vez Olivera en 14′ pone nuevamente la cabeza tras un centro y deja el partido 3 a 2.

Gol que poco pudo disfrutar porque tras el saque desde el medio, Rojo pone un centro desde la derecha y Vitarelli, la figura de la cancha, también de cabeza, aumenta otra vez la cifra, en este caso, para poner el resultado 4 a 2, el cual no variaría en la media hora restante.

En ningún momento corrió riesgos el resultado en favor de Unión, e incluso, el equipo de Tosetto, cediéndole la pelota a su rival y contra gol peándolo, pudo haber aumentado la diferencia.

La diferencia de uno sobre otro en el terreno, marca la realidad de ambos en la tabla de posiciones, una realidad que lo deposita al equipo de nuestra ciudad en un muy buen momento, donde no solamente gana, si no que por momentos comienza a jugar bien.

SÍNTESIS

Local: Unión de Sunchales.

Árbitro: Maximiliano Macheroni.

Asistentes: Facundo Domínguez y Federico Chappel.

Unión (4): Guillermo Stucky; Leonardo Moino, José Ibarra, Maximiliano Sola y Javier Felipe; Matías Rojo, Nicolás Pautasso, Franco Calamari y Nicolás Vittarelli Góngora; Joaquín Molina y Daniel Salvatierra. DT: Adrián Tosetto.

Sanjustino (2): Gustavo Bustos; Marcelo Díaz, Mario Nieva, Germán Bonino y Matías Dándolo; Oscar Petrabissi, José Rodríguez, Sergio Peralta y Maximiliano Benítez; Gustavo Villalba y Rodrigo Olivera. DT: Eduardo Magnín.

Goles: 9’ PT Rodrigo Olivera (SJ), 22’ PT José Ibarra -p- (U), 29’ PT Joaquín Molina (U), 42’ PT Daniel Salvatierra (U), 15’ ST Rodrigo Olivera (SJ) y 16’ ST Nicolás Vittarelli Góngora (U).

Amonestados: Joaquín Molina y Maximiliano Sola (U); Gustavo Bustos y Sergio Peralta (SJ).

Expulsados: Matías Dándolo (doble amonestación).

Cambios: En Unión: Patricio Escott por Joaquín Molina, Rubén Tarasco por Daniel Salvatierra y Misael Juárez por Nicolás Vittarelli Góngora. En Sanjustino: Juan Casco por Germán Bonino y Adrián Villalba por Mario Nieva.

Sunchales Hoy 
Síntesis: La página Albiverde

No hay comentarios:

Publicar un comentario