Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

jueves, 2 de octubre de 2014

Unión 0 - Patronato 0

No se sacaron ventajas


El conjunto de Tatengue desperdició una importante oportunidad de meterse en el lote de los puntos tras igualar en cero ante Patronato que sigue relegando puntos. Sin embargo, ninguno de los dos generaron demasiadas situaciones de gol para quedarse con el premio máximo.






Por Milagros Mercado
En el último partido de la primera ronda de la Zona B, Unión y Patronato no se sacaron ventaja al empatar en cero en un partido en donde ninguno generó demasiado para quedarse con los tres puntos.

En el primer tiempo, Unión salió adelantado en el campo pero rápidamente se sobresaltó tras un tiro libre de Canuto que el arquero Castró mandó al corner. Tras el mismo, ambos equipos se prestaron el balón en mitad de cancha. Unión fue más incisivo en el ataque pero llegó hasta 3/4 en donde fue retenido por la defensa rival.


Con varios minutos sin llegadas y con la disputa del balón en el mediocampo, llegó la primera situación clara tras un centro de Fabro que alcanzó a cabecear Gamba pero su disparo fue retenido por el portero visitante. A los 27´ Unión tuvo otra oportunidad de quebrar el cero pero el disparo fue despejado por un defensor de Patronato en la línea.

Hasta el final de la primera mitad, Unión se recuperó y se hizo dueño de la pelota y obligó a su rival a refugiarse en su campo. Sin embargo, la falta de definición y el último pase le impidió ponerse al frente.

En el complemento, Unión salió convencido a buscar la ventaja en el resultado y a los 4 tuvo la oportunidad más clara del partido tras un mano a  mano de Malcorra pero su disparo se fue apenas afuera tras ser atorado por un defensor de Patronato. Con el correr de los minutos, Unión pareció que se conformaba con la igualdad y regaló el balón a su rival y no fue lo suficiente efectivo en el último pase. Sin embargo, Patronato no supo que hacer con la pelota y apostó a la contra con pelotasos desde la mitad de cancha hacia sus delanteros que no estuvieron precisos en el mano a mano con el último defensor.

Recién a los 34´ apareció Zurbriggen con un cabezazo pero el mismo se fue apenas arriba del arco de Bértoli. Con más garra que fútbol, Unión se quedó con las ganas de quedarse con los tres puntos y se quedó con una unidad que no le favorece de cara al futuro en la competición, mientras que el conjunto entrerriano se conformó con el punto.

Síntesis
Unión 0
Patronato 0
Unión: Matías Castro; Emanuel Brítez, Diego Barisone, Leonardo Sánchez y Santiago Zurbriggen; Martín Fabbro, Mauricio Martínez, Juan Rivas e Ignacio Malcorra; Lucas Gamba y Enrique Trivero. DT: Leonardo Madelón.
Patronato: Sebastián Bértoli; Maximiliano Caire, Walter Andrade, Carlos Quintana y Diego Martínez; Marcelo Guzmán, Rodrigo Brum, Damián Canuto; Sebastián Grazzini; Gastón Caprari y Matías Quiroga. DT: Marcelo Fuentes.
Cambios: En Unión Fausto Montero por Rivas, Sebastián Caballero por Martínez y Franco Soldano por Fabbro.
Amonestados: en el local Brítez y Barisone. En la visita Bértoli, Martínez, Guzmán y Brum.
Incidencias: en el complemento, a los 43 min. expulsado Carlos Quintana (H) y Sebastián Gómez (V).
Árbitro: Fernando Espinoza.
Cancha: 15 de Abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario