Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 6 de octubre de 2014

Sportivo (Las Parejas) 3 - Ben Hur (Rafaela) 0

BH perdió el invicto con un duro 3 a 0
El equipo de Cordero terminó goleado en Las Parejas. José Quiroga anotó los 3 tantos.
Los de José Cordero tenían un choque duro por delante ya que enfrente estaba el líder de la Zona 7. 
Sólido lider. Sportivo goleó  a Ben Hur en Las Parejas. Foto: prensa Sportivo Las Parejas. 

Aunque más allá de los números previos, el 3 a 0 final resulta bastante duro para el Lobo rafaelino.
Impuso condiciones el puntero desde el arranque. A los 12’ buena jugada con centro atrás de Maldonado para que ingresara José Quiroga para poner el 1 a 0. Mal arranque para la BH, que ante el golpe tempranero intentó adelantarse para buscar el empate.

El equipo de Las Parejas, por su parte, no cesó en la idea de atacar. Un remate de Darío Segovia, algunos centros al área pero no mucho más por parte de los rafaelinos que no lograban hacer pie en el partido.
Marcos Cordero evitó, en 27’, lo que pudo haber sido el segundo para el local con un disparo de Miramontes. Facundo Rodríguez y Luciano Kummer cambiaron posiciones entre sí para contener al buen volante Maldonado, que fue determinante en esa primera mitad.

En el primer gol, el volante pasó al ataque, dejó a Kummer en el camino y metió un buen centro por abajo para que el delantero Quiroga sólo tenga que empujarla. El “Lobo”, de tiro libre, tuvo el empate pero el travesaño se lo impidió. Lucas Lorenzatti lo ejecutó, se desvió en el camino, se estrelló en el palo mayor y afuera. En 37’ José Quiroga se perdió su segunda anotación cuando estuvo mano a mano con Marcos Cordero pero definió afuera cuando intentó colocarla al lado del palo derecho del arquero.

Se fueron al descanso 1 a 0, con muchas cosas para mejorar por el lado de la visita. En el entretiempo ingresó Juan Jaime en lugar de Luciano Kummer. De esta manera, la disposición táctica era con tres hombres en el fondo y sumó mucha gente en el medio para hacerse con la pelota.

Discreto fue el segundo tiempo ya que decayó en su nivel el conjunto local y la BH empujó para llegar al empate pero sin demasiada claridad. Otra buena jugada colectiva tras pase en habilitación de Bastianini, con la llegada de Miramontes por izquierda, que metió el centro para que llegue nuevamente José Quiroga para poner el 2 a 0 a los 24'.

Llegaron a los pases, con precisión y mucha claridad para lograr los goles de la noche. A los 32’ armaron una pared entre Almada y Quiroga, este último remató fuerte, seco, abajo para que no llegue Cordero y puso el 3 a 0. Triplete para el “9” que estuvo en su noche.

Se floreaba Sportivo Las Parejas que tocaba y tocaba a medida que transcurría el encuentro. Estuvo cerca de llegar al cuarto grito pero el travesaño no le dejó convertir a Miramontes que ejecutó un tiro libre cerca del área rival. Fue todo de los dirigidos por Germán Bustamante que consiguieron su cuarto triunfo en lo que va del campeonato.

El “Lobo” perdió su primer encuentro pero no conoce la victoria desde hace 4 partidos, quedó cuarto y en la próxima fecha recibe a Unión de Sunchales.

LO QUE VIENE
En la próxima fecha (6ª) jugarán: 9 de Julio - La Salle; Ben Hur - Unión; Sanjustino - Sp. Las Parejas y Viale F.C. - Belgrano de Paraná.

Sp. Las Parejas 3 - Ben Hur 0
Cancha: Sp. Las Parejas.
Arbitro: Cristian Atorri.
Sportivo Las Parejas: Matías Coloca; Marcos Rivadeneira, Damián Jara, Luciano Martoglia, Bruno Pitton; Federico Pizzichini (60’ Marcos Mainardi), Ciro Romanello, Ramiro Maldonado (71’ Diego Almada), Damián Bastianini; José Quiroga (80’ Federico Aguirre) y Matías Miramontes. Sup: Alvaro Ramírez, Oscar Bauza, Juan Acosta y Diego Dalmastro. DT: Germán Bustamante.
Ben Hur: Marcos Cordero; Facundo Rodríguez, Ezequiel Kinderknecht, Dángelo Restelli, Luciano Kummer (45’ Juan Jaime); Emiliano Lorenzatti, Leonardo Acosta, Lucas Lorenzatti (65’ Enzo Bertero), Lorenzo Astudillo (80’ Federico Giuliani); Darío Segovia y Franco Mendoza. Sup: Emanuel Pagliero, Mariano Canavesio, Maximiliano Pavetti y Nicolás Puy. DT: José Cordero.
Primer tiempo: a los 12' gol de Quiroga (SLP).
Segundo tiempo: a los 24' y 32' goles de Quiroga (SLP).



Diario La Opinión (Rafaela)

No hay comentarios:

Publicar un comentario