Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 14 de octubre de 2014

Santa Fe FC 0 - Unión 2 (femenino, crónica y audio goles)

Unión le ganó a Santa Fe y acaricia una nueva vuelta olímpica. Foto: Milagros Mercado

Séptima del Clausura femenino
Unión a un paso del título
El conjunto Tatengue derrotó 2 a 0 a su escolta Santa Fe FC. Ahora el equipo comandado por David Coria estiró a 6 la ventaja, restando 2 fechas por jugarse en la Copa de Oro. 

La tarde del lunes feridado, a pleno sol y con una moderada temperatura fue el escenario para que en las diferentes canchas designadas, se realice la séptima fecha del Clausura Femenino. Unión sacó gran luz de diferencia, aunque hay que hacer la salvedad, que todavía debe tener jornada libre. Pero los 6 puntos que sacó sobre Santa Fe, le dan el margen necesario, aún ganando su escolta el próximo sábado de seguir en solitario en la cima de la tabla.

El partido fue dominado por Unión de principio a fin, con tres rendimientos en un punto muy lato. Mara Domínguez como estratega del equipo y Sofía Chemes junto a Sofía Schell, por los carrilles. Bajo ese fundamento no tardó en llegar la apertura a través de Pettersen a los 7 min, del primer tiempo.
Con el resultado a su favor y dominio del trámite, Unión no pasó mayores sobresaltos en el arco. En el complemento, el juego decayó en su nivel, hasta que el puntero, comenzó a encontrar espacios de contragole. Varias llegadas hacían presagiar lo que finalmente sucedió a 5 del final. Sofís Chemes, decretó el 2 a 0, que pudo haberse ampliado. Lo cierto es que Unión que el próximo sábado estará representando a la Liga Santafesina en la eliminatoria del Nacional Femenino, estará tranquilo en su fecha libre. 6 puntos de ventaja a dos fechas del final es una distancia más que interesante, pensando en lograr su tercer título consecutivo.

Santa Fe FC 0
Unión 2 
Santa Fe FC: Yanina Sincovich, Agostina Martínez, Rocío Murano, Paula Bonomo, Mailen Hermnan, Laura Ríos, Florencia Herrera, Ayelen Bosio, Melina Reus, Elizabet Martínez, Romina Daier. DT: Martín Mazoni.
Unión: Julia Cappadoro, Yesica Legaspi, Erica González, Flavia Speroni, Antonela Aranda, Sofía Chemes, Yoana Petersen, Sofía Schell, Juliana Schenone, Mara Domínguez, Romina Galleno. DT: David Coria.
Goles: 7´ 1t Joana Petersen (U), 25´st Sofía Chemes (U)
Cambios: En Santa Fe FC: Florencia Zalazar x Romina Daier, Karen Ledesma x Melina Reus, Rocio Verga x Paula Bonomo. En Unión: Seledad Gutierrez x Julia Cappadoro, Sofía Rizzato x Sofía Shell, Yanina Colmar x Sofia Chemes, Magalí Rodríguez x Romina Galleno.
Árbitro: Roberto Carreño.
Cancha: Auxiliar Santa Fe FC
Cobertura: Milagros Mercado


Escuchá los goles del partido, en la transmisión de Ligados x La Red 96.7

Joana Pettersen 1 a 0


Sofía Chemes 2 a 0


Escuchá Ligados x La Red, todos los lunes de 17 a 18 hs por La Red Santa Fe, 96.7


No hay comentarios:

Publicar un comentario