Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 5 de octubre de 2014

Pucará 0 - Universidad 2 (la crónica)

Universidad ganó y respira
Universidad derrottó 2 a 0 en barrio Transporte a Pucará con goles de Alejandro Mendoza y Leonardo Palombizio.

Ignacio Vergara

Ambos equipos complicados con el promedio necesitaban ganar. Lo terminó haciendo el visitante y de esta manera toma un poco más de aire a falta de 6 fechas. Pucará está muy complicado y cada vez ve más lejana la posibilidad de la salvación.

En un partido que comenzó parejo y que de a poco Pucará fue dominándolo, Universidad por su lado aguantaba e intentaba salir de contra. El partido fue trabado y jugado mal por momentos debido al viento que hubo. Pese a eso, se vio un atractivo encuentro.
Pucará tuvo sus chances y no la supo aprovechar, quizás fue falta de eficacia o de suerte dirán otros, la cuestión es que a Pucará no le salió nada. Sobre todo en el primer tiempo, donde estuvo más cerca del arco y Franz tuvo bastante trabajo.

No pudo
Para el complemento Universidad hizo el mismo que juego, en tanto que Pucará en el intento de buscar el empate quedó mal parado atrás y eso lo supo aprovechar la U para complicar la defensa.
Promediando el final del partido y ya con un Cacique jugado en ataque, la U supo aprovechar esos espacios para fabricar faltas, de la cual en una ella, Palombizio liquidó el partido.
De esta manera Universidad le sacó 11 puntos sobre 18 en juego a Pucará que es el último en descender. Pucará en tanto complica su plaza y el próximo rival que tiene es Ciclón Racing, otro partido de los denominados seis puntos.

Sintesis:
Pucará: Diego Gerold, Leonel Flores, Cristian Nieto, Juan Mendoza, Nahuel Gamba, Gastón Frutos, Diego Cariaga, Maximiliano Araya, Juan Fernández, Sergio Santillán, Ayrton Martínez. DT: Sebastián Giménez
Universidad: Cesar Franz, Fabián Alessio, Franco Jara, Emiliano Mendoza, Leandro Sartor, Alejandro Mendoza, Hernán Tomatis, Enzo Ciccarelli, Nicolás Ramírez, Leonardo Palombizio, Nahuel Rosillo. DT: Sergio Torres
Goles:  44 primer tiempo Alejandro Mendoza (U), 35 segundo tiempo Hernan Tomatis
Cambios: Leandro Vera por Gastón Frutos, Exequiel Montero por Nahuel Gamba, Matias Bustingorria por Maxiliano Araya (P). Juan Cruz Digiorio por Nicolás Ramírez, Nahuel Valenzuela por Franco Jara, Nelson López por Hernan Tomatis (U)
Incidencias: 45 primer tiempo expulasados Nahuel Rosillo (U) y Juan Fernandez (P)

1 comentario:

  1. El segundo gol lo hace Palombizio, es errónea la síntesis.
    Saludos

    ResponderEliminar