Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 4 de octubre de 2014

Nobleza 4 - Los Juveniles 0


Clasificación y goleada.
En Recreo, por la penúltima fecha del Repechaje del Clausura del ascenso liguista “Juan C. García”,  Nobleza goleo por 4 a 0 al equipo de Los Juveniles, abrió la goleada para los de Donetti “El Chivo” Ordoñez, mientras que en una tarde inspiradísima del goleador recreino, Orlando “el nene” Vera que hizo un “hat trick” para el local, uno de ellos de penal, sellaron la goleada. Con este triunfo la “vizcachera” se aseguro un lugar en el octogonal por la lucha por quedarse con el Clausura a falta de una fecha mientras que Los Calchines con la derrota sufrida ya agotaron sus chances.



Síntesis:
Dep. Nobleza: Emanuel Grismado, Claudio Sánchez, Juan Olivera, Germán Antoniazzi, Gustavo Coll, Rubén Ponzo, Walter Ordoñez, Nicolás Ibarra, Walter Speroni, Orlando Vera y Federico Álvarez. DT: Mario Donetti.


Los Juveniles: Luciano Ovelar, Alejandro Escobar, Rodolfo Bruno, Lucas Salinas, Héctor Sosa, Alberto Escobar, Efraín Romero,  Renzo Giupponi, Diego Macedo, Mario Sosa y Ángel Sequeira. DT: Roberto Espinoza.


Goles: en el segundo tiempo a los 9 min. Ordoñez (DN) y a los 17 min.de penal, a los 31min. y a los 37 min. Vera (DN).

Cambios: en Nobleza Cristian Miranda x Olivera, Adrian Coll x Speroni y Emilio Miranda x Ibarra; en Los Juveniles Mangold x Romero, Walter Escobar x Giupponi y Martínez x  Bruno.

Incidencias: en el ST expulsados al 1 min. Salinas (LJ), a los 16 min. Alejandro Escobar (LJ), a los 34 min. Ordoñez (DN), a los 41 min. Mario Sosa (LJ) y a los 44 min. Speroni (DN).

Cancha: “La vizcachera”.

Árbitro: Marcelo Derevlany.

Reserva: Dep. Nobleza 6 - Los Juveniles 0

Cobertura: Cristian Alvarenga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario