Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

miércoles, 8 de octubre de 2014

Nacional femenino, se viene la eliminatoria


Unión representará a Liga Santafesina
A falta de la Selección Santafesina, el conjunto comandado por David Coria y Daniel Centurión será el representante de la Liga Santafesina de Fútbol en la primera fase de eliminatorias rumbo al próximo Torneo Nacional Femenino. Las campeonas del último Torneo Apertura y líderes de la actual Copa de Oro ocuparán la Llave B del Grupo  8 junto a La Emilia y Defensores de Esperanza.

Con una Selección Santafesina disuelta, el conjunto Tatengue ocupará el lugar dejado por el conjunto de Morano que llegó hasta semifinales del pasado año. Sin embargo, para poder llegar al torneo deberá superar dos fases eliminatorias y quedarse con ambas llaves.
En primer lugar, el equipo conducido por David Coria, ex colaborador de Morano en el pasado Nacional disputado en Esperanza y San Luis, deberá quedarse con la llave A en donde participarán La Emilia en representación a La Liga San Martín y a Defensores de Esperanza que estará por la Liga Esperancina de Fútbol.  Luego tendrá que superar al ganador de la serie que saldrá entre San Luis, Villa Mercedes y Neuquén.

En cuanto a la primera llave, este triangular se desarrollará en la ciudad de San Jorge y arrancará el 18 de este mes. Se estima que los equipos disputen la competencia con las mismas jugadoras que los integran en su liga, aunque no se descarta  incorporaciones por el lado de Unión.  Por otro lado, los encuentros de la segunda fase de este grupo ocho están programados para el 1 y 8 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario