Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 19 de octubre de 2014

La previa de La Salle - Ben Hur

La Salle enfrentará a Ben Hur de Rafaela desde las 18 en el Rafael Batres. El equipo de Lapalma todavía no ganó como local, por lo que buscará su primer grito en Santa Fe.

El escolar se quiere recuperar luego del empate en cero ante 9 de Julio. Foto: Archivo Fútbol de Santa Fe. 

La Salle tendrá otra prueba de fuego en el Federal B. Jugará ante Ben Hur de Rafaela desde las 18 en la cancha auxiliar de Colón por la séptima fecha de la Zona 7.

El Colegial viene de una serie de empates sin goles. El último de ellos fue ante 9 de Julio de Rafaela hace nueve días, mientras que la BH también viene de igualar por 2 a 2 en condición de local ante Unión de Sunchales.

Probables formaciones:
La Salle: Diego Pretel; Juan Ignacio Bruna, Javier Fonseca y Juan Ignacio Bianco; Facundo Dellara, Manuel Méndez, Nicolás Iparraguirre y Agustín Zapata; Agustín Rodríguez; Nicolás Bianco y Pablo Martínez o Francisco Sarchi. DT: Juan Carlos Lapalma.

Ben Hur: Marcos Cordero; Facundo Rodríguez, Suárez, Dángelo Restelli y Luciano Kummer; Rodrigo Gorosito, Goette o Puy, Lucas o Emiliano Lorenzatti y Pavetti; Darío Segovia y Franco Mendoza. DT: José Cordero.

Árbitro: César Vianco.
Hora: 18.
Cancha: Rafael Batres (Auxiliar de Colón)


Cayó el puntero
Belgrano de Paraná le cortó la racha a Sportivo Las Parejas y lo venció como visitante por la mínima diferencia. Pedro Suárez fue el autor del único tanto del encuentro. Con esta victoria el Mondonguero trepó a los 11 puntos y quedó a tres del Lobo, que sigue siendo el único puntero, a la espera de lo que suceda con Unión de Sunchales que recibe a Sanjustino.

Por Mauro González

No hay comentarios:

Publicar un comentario