Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 13 de octubre de 2014

Derrota "uruguaya" ante Racing de Córdoba

Federal B: en el debut de Montivero, Racing le ganó a Atlético San Jorge
La Academia venció 2-0 con goles de Bustos y Echarri. Fue el primer partido del nuevo DT del equipo de Nueva Italia. Además, Sarmiento venció en Leones a Las Palmas.

Por Mundo D

Técnico que debutó, ganó. En el estreno de Sebastián Montivero como DT de Racing de Nueva Italia, la Academia cordobesa le ganó 2-0 a Atlético San Jorge, por la 6ta. fecha del Torneo Federal B, en el estadio Miguel Sancho.

Mateo Bustos y Juan Echarri, a los 7 minutos del primer tiempo y a los 25 del complemento, anotaron los goles de la Academia.

Con este triunfo, el equipo de Montivero llega a 8 puntos en la Zona 14 y, en la próxima fecha, visitará a Argentino Peñarol en el Trampero de Argüello.

Antes, por la Copa. Previo al choque contra Peñarol, Racing se medirá ante Las Palmas por Copa Argentina.

Sarmiento se aprovechó de Las Palmas. El líder de la Zona 14, Sarmiento de Leones (14 puntos), venció 2-0 a Las Palmas, que tiene 7 unidades. Los goles fueron convertidos por Cristian Badaracco y Francisco Biasuti.


Síntesis
Racing: Leonardo Rodríguez 6; Hernán Olocco 5, Jorge Massena 6, Mario Mentil 5, Lucas Rosales 5; Rodrigo Pavón 5, Sebastián Carrizo 6, Alberto Velardez (c) 5, Mateo Bustos 6; Juan Echarri 7, Gonzalo Baroni 4. DT: Sebastián Montivero.
San Jorge: Mariano Leyes 5; Maximiliano Romero 4, José Fernández 4, Manuel González 4, Jesús Espinoza 3; Nicolás Angelinetti 5, Marcos Comba (c) 6, Mauro Cuberli 6, Fernando Caminos 5; Emanuel Hermida 5, Mauro Albertengo 5. DT: Sergio Priseajniuc.
Goles: PT, 6m Bustos (R). ST, 20m Echarri (R).
Cambios: ST, al comenzar, Pablo Gastelliu 5 por Caminos (SJ), 16m Rodrigo Molina por Pavón (R), 18m Matías Ragusa por Hermida (SJ), 24m Nahuel Bojanich por Echarri (R), 28m Francisco Cruz por Angelinetti (SJ), 30m Salvador Mira por Velardez (R).
Amonestados: Rosales (R), Turco, arquero suplente de San Jorge. Expulsado: ST, 5m Espinoza (SJ).
Estadio: Racing.
Campo de juego: Regular.
Público: 2 mil personas.
Árbitro: Matías Ramos (regular)


La voz del interior

Otros resultados
En los otros partidos de la zona Nº 14, el jueves Tiro Federal y General Paz Juniors empataron 1 a 1 en Morteros. Kevin Genaro adelantó al visitante y Juan Bueno igualó para el local.

Finalmente, el martes completarán la fecha 9 de Julio ante Argentino Peñarol, en Morteros.

Con estos resultados, el líder es Sarmiento de Leones con 12 unidades; seguido por 9 de Julio de Morteros, Tiro Federal de Morteros y Racing de Córdoba con 8; Atlético San Jorge y Las Palmas de Córdoba 7; General Paz Juniors de Córdoba 6 y Argentino Peñarol de Córdoba 5.

La próxima fecha será la 7ª y lo tendrá a Atlético San Jorge jugando de local ante Atlético Las Palmas; en tanto que el resto de los partidos serán: Tiro Federal de Morteros ante Sarmiento de Leones; General Paz Juniors de Córdoba frente 9 de Julio de Morteros y Argentino Peñarol de Córdoba con Racing de Córdoba.

San Jorge Virtual

No hay comentarios:

Publicar un comentario