Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 12 de octubre de 2014

Defensores (Villa Ramallo) 0 - Ferro 1

En la segunda fecha de las revanchas del Torneo Federal “A”, Ferro de Pico logró una victoria significativa de cara al futuro de la zona al derrotar por la mínima ventaja a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo con un gol marcado a los 19 minutos del primer tiempo por Alexis Blanco. De esta manera el equipo de Barrio Talleres iguala con 10 unidades a Defensores de Villa Ramallo en las posiciones. Sobre el final el equipo cordobés pegó dos tiros en los palos. Ferro sumó tres puntos muy valiosos.

Con la victoria de hoy los de ‘buli’ Giganti llegan a 10 puntos y se ubican quintos junto al rival que venció en ambas rondas. En otros resultados de la zona 5, Independiente de Chivilcoy cayó como local con Libertad de Sunchales por 1 a 0 y Tiro Federal derrotó 1 a 0 a Alvarado de Mar del Plata.

SINTESIS:

Defensores de Belgrano: Herrera; Torrent, Maraia, Mignaco y Caro; Passaglia, Ruben, Ceballos y Coronel; Campo y Castro. DT: Gómez.

Ferro: Crusat; Quiroz, Lencina, Paolucci y Resch; Bogliotti, Bazán, Cochi, Hernández; González y Blanco. DT: Giganti.

Goles: 19’ Blanco (F);

Cambios: Cardozo x Ceballos (DB); Pasaglia x Ferruti (DB); Bonano x Coronel (DB); Méndez x González (F); Pedernera x Bazán (F); Beltramo x Bogliotti (F).

Árbitro: Sebastián Ronciglio (Casilda).

Estadio: Salomón Boeseldin.

PAMPA DEPORTIVA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario