Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

miércoles, 1 de octubre de 2014

Con un cambio repentino, Colón es nuevo puntero

Cambio imprevisto
En la presente jornada, en el encuentro en el cual Colón se quedó con la victoria por 5 a 1 ante La Salle y la punta del torneo tuvo un incidencia que trascendió lo futbolístico.

La misma fue el repentino cambio de horario pedido por el conjunto visitante en las horas previas al cotejo, el cual no fue informado con la anterioridad necesaria para que los medios puedan concurrir a cubrir el encuentro que dejó a Colón  puntero del Torneo Clausura "Clemente Bertola".

En un principio, el partido estuvo pautado para las 16hs primera división y 14hs reserva. Sin embargo, una vez llegados al Rafael Batres, los periodistas presentes nos encontramos la sorpresa que el encuentro de primera división se adelantó para las 14hs y el de reserva a se disputó a las 16hs.

Cabe destacar que ningún grupo periodístico estaba informado del cambio de horario lo cual impidió poder observar los 90 minutos del encuentro y poder realizar el trabajo como corresponde.

En cuanto al juego, el conjunto sabalero venció a su par Lassallano con goles Emir Izaguirre, Federico Boasso en dos oportunidades, Exequiel Gómez,  y Francisco Fillipi, mientras que Fabricio Galateo descontó para la visita cerca de la finalización del encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario