Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 13 de octubre de 2014

Ben Hur 2 - Unión (Sunchales) 2

Unión rescató un punto en Rafaela
En la tardenoche del domingo, el Bicho Verde empató con Ben Hur 2-2. Facundo Rodríguez y Darío Segovia anotaron para los locales, mientras que para Unión marcaron Patricio Escott y Nicolás Góngora.
Segovia marcó una de las conquistas para la BH. Foto. diario La Opinión

Por la 6° fecha de la Zona 7 del Federal B, el equipo de Adrián Tosetto enfrentó a Ben Hur en Rafaela. En un duelo atractivo y con muchas emociones, rafaelinos y sunchalenses empataron 2-2. Unión dejó pasar una buena chance de acercarse aún más al puntero Sportivo Las Parejas.

La BH fue quien golpeó primero, a pesar de que su rival era más. En 17 minutos, Facundo Rodríguez, de cabeza, adelantó al equipo de José Cordero.

Unión encontró la igualdad sobre los 28 minutos de la etapa inicial a través de Patricio Escott, que remató bajo y venció a Marcos Cordero para poner el 1-1. Sin embargo, cuando los dirigidos por Tosetto aún se reacomodaban luego del gol, Darío Segovia aprovechó una distracción del fondo albiverde para irse mano a mano frente a Guillermo Stucky y devolverle la ventaja al Lobo: 2-1 para Ben Hur.

En el complemento Unión tuvo otro aire con los ingresos de Misael Juárez, Manuel Morello y Nicolás Góngora. Fue justamente este último quien, en 25 minutos, puso el 2-2 para el Bicho Verde, que terminaría siendo el resultado final del encuentro.

SÍNTESIS
Local: Ben Hur
Árbitro: Javier Simoncini
Asistentes: Franco Ceballos y Marcos Schumacher
Ben Hur (2): Marcos Cordero; Facundo Rodríguez, Luciano Kummer, Dángelo Restelli y Mariano Canavesio; Emiliano Lorenzatti, Leonardo Acosta, Rodrigo Gorosito y Lucas Lorenzatti; Darío Segovia y Franco Mendoza. DT: José Cordero.
Unión (2): Guillermo Stucky; Leonardo Moino, José Ibarra, Maximiliano Sola y Javier Felipe; Matías Rojo, Santiago Autino, Franco Calamari y Leandro Mansilla; Patricio Escott y Joaquín Molina. DT: Adrián Tosetto.
Goles: 17’ PT Facundo Rodríguez (BH), 28’ PT Patricio Escott (U), 29’ PT Darío Segovia (BH) y 25’ ST Nicolás Góngora (U).
Amonestados: Lucas Lorenzatti y Emiliano Lorenzatti (BH); Franco Calamari, Leandro Mansilla y Santiago Autino (U).
Expulsados: Leandro Acosta (BH).
Cambios en Ben Hur: Juan Jaime por Franco Mendoza; Rodrigo Hernández por Lucas Lorenzatti y Daniel Galván por Darío Segovia.
Cambios en Unión: Misael Juárez por Santiago Autino; Nicolás Góngora por Leandro Mansilla y Manuel Morello por Javier Felipe.



La página albiverde


No hay comentarios:

Publicar un comentario