Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 6 de octubre de 2014

Belgrano (Paraná) 3 - Sanjustino 0 (crónica y los goles del partido)

EL PRIMER TRIUNFO VINO CON GOLEADA
Belgrano cortó este domingo la racha de empates al vencer como local a Sanjustino por 3 a 0. Fue por la 5ª fecha de la Zona 7. Chiavarini, en dos ocasiones, y Restano anotaron los goles. El Mondonguero quedó tercero en la tabla y en la próxima fecha visita a Viale FBC.

Sanjustino no puede cortar la mala racha. Foto gentileza Lautaro López Díaz


En la lluviosa tarde de este domingo, el Mondonguero logró sonreír por primera vez en el torneo. Como local venció a Sanjustino por 3 a 0 y cortó la racha de cuatro igualdades seguidas que tenía hasta el momento. Fue en el marco de la fecha 5 de la Zona 7 del Torneo Transición del Federal B.

Franco Chiavarini convirtió dos de las conquistas y asistió a Mauro Restano, quien marcó el restante gol en la victoria Albiceleste, que con los tres puntos logrados alcanzó el tercer lugar en la tabla. Además, los dirigidos por Hugo Fontana mantuvieron por tercera fecha seguida la valla en cero y aún no conocen la derrota en el certamen nacional.

Fue un partido intenso y que tuvo condimento la velocidad de la pelota a raíz del terreno de juego mojado, el cual más allá de la incesante lluvia se mostró en muy buenas condiciones.

Y luego de buscar el gol durante todo el partido, Belgrano lo encontró recién en el último tramo del juego a través de un penal que Chiavarini cambió por gol.

Más allá de que el equipo de la capital entrerriana no tuvo un partido brillante, en varios pasajes del encuentro fue más que su rival empujando hacia delante y buscando siempre el arco de enfrente. Esto le permitió tener varias chances que no supo aprovechar en la etapa inicial.

En la segunda etapa bajó un poco el ritmo pero el protagonismo le siguió perteneciendo al Mondonguero, que luego de abrir el marcador no se desesperó y lo terminó liquidando sobre el final.

En la próxima fecha tocará visitar a Viale FBC, equipo que siempre le hace las cosas complicadas al conjunto Albiceleste, lo que anuncia que será nuevamente una partido difícil.

 SÍNTESIS

BELGRANO 3: Gustavo Vergara; Leonardo Morales, Julio Salguero, Augusto Yaryez, Franco Lozano; Rodrigo Barrios, Daniel Cabrera, Osvaldo Ramírez, Daniel Lover; Pablo Suárez y Franco Chiavarini. DT: Hugo Fontana

SANJUSTINO 0: Gustavo Bustos; Juan Casco, Mario Nieva, Simeon Díaz, Matías Dándolo; Oscar Petrabissi, Sergio Peralta, José Rodríguez, Maximiliano Benítez; Rodrigo Olivera y Carlos Fragata. DT: Eduardo Magnín

Goles: ST: 29’ Franco Chiavarini -p- (B); 42’ Mauro Restano (B) y 46’ Chiavarini (B).
Cambios: ST: al inicio, Sebastián Bueno por M. Benítez (S), 7’ Mauro Restano por Barrios (B), 12’ Emiliano Brunetti por Lover (B), 19’ Luis Flores por Cabrera (B) y 35’ Gustavo Villalba por Fragata (S). Amonestados: Lozano y Suárez (B); Dándolo, Rodríguez y Petrebissi (S).
Árbitro: Gonzalo Ferrari (Liga Rosarina -regular-).
Cancha: Belgrano.

 PRÓXIMA FECHA (6ª)
*Viale FBC-Belgrano
*Sanjustino-Sp. Las Parejas
*Ben Hur-Unión (S)
*9 de Julio-La Salle


Federal B
Zona 7
Equipos PJ PG PE PP GF GC Ptos
S. (Las Parejas) 5 4 1 0 11 0 13
Unión (Sunchales 5 3 1 3 5 2 10
Belgrano (Paraná) 5 1 4 0 6 3 7
Ben Hur (Rafaela 5 1 3 1 3 5 6
La Salle Jobson 5 1 2 2 7 9 5
Viale FC 5 1 2 3 4 6 5
9 de Julio (Raf.) 5 0 3 2 1 4 3
Sanjustino 5 0 2 3 2 9 2



No hay comentarios:

Publicar un comentario