Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

viernes, 17 de octubre de 2014

9 de Julio continúa en la Copa Argentina

Tras igualar 0-0 en los 90 minutos, Unión perdió anoche por penales frente a 9 de Julio y quedó eliminado en su debut en la edición 2014-2015 de la Copa Argentina.

Foto: Sunchales Hoy.
Durante los primeros 45 fueron los sunchalenses quienes más propusieron, aunque sin ser del todo precisos en el juego. El Albiverde hilvanó un par de buenas jugadas colectivas, pero primero Salvatierra y luego Escott no supieron definirlas. El Bicho también apostó al remate de media distancia de la mano de sus atacantes, sin embargo no estuvo preciso y no pudo romper el cero en el arco de Yori.

En el complemento el partido se fue desdibujando, y por momentos el juego se volvió trabado y muy impreciso. 9 de Julio pudo ganarlo en una contra, pero Gonzalo Cena le erró a la pelota cuando ingresaba solo por el medio del área de Stucky. Sobre el final, Nicolás Góngora fue derribado en el área juliense cuando quedaba mano a mano con el arquero. Todos reclamaron penal, pero Roberto Franco no sancionó la falta.

Empate sin goles en los 90 minutos. El partido tuvo que definirse en la serie de penales, instancia en la que los rafaelinos se impusieron por 6-5 y festejaron la clasificación a una nueva instancia de la Copa Argentina en la que enfrentarán a Ben Hur de Rafaela.

SÍNTESIS

Local: Unión de Sunchales

Árbitro: Roberto Franco

Unión (0) [5]: Guillermo Stucky; Leonardo Moino, José Ibarra, Ramiro Dibchack y Javier Felipe; Patricio Escott, Franco Calamari, Nicolás Góngora y Víctor Cejas; Leandro Mansilla; Daniel Salvatierra. DT: Adrián Tosetto.

9 de Julio (0) [6]: Osvaldo Yori; Elías Coronel, Danilo Galeasso, Damián Arnold y Germán Guilbert; Maximiliano Aguilar, Nicolás Guzmán, Guillermo Acastello y Fabián Giaccone; Kevin Muñoz y Gonzalo Cena. DT: Marcelo Werlen.

Penales: Unión 5 – 6 9 de Julio

En Unión convirtieron José Ibarra, Daniel Salvatierra, Nicolás Góngora, Paolo Berardi y Guillermo Stucky. Fallaron Patricio Escott y Javier Felipe.

En 9 de Julio convirtieron Damián Arnold, Danilo Galeasso, Germán Guilbert, Maximiliano Aguilar, Guillermo Acastello y Gonzalo Cena. Falló Joaquín Escobar.

La página Albiverde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario