Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

viernes, 19 de septiembre de 2014

Temperley 1 - Unión 1

Dividieron puntos
Temperley rescató un punto ante Unión e igualó 1 a 1 en el Alfredo Beranger. El “Gasolero” lo perdía por el gol de Lucas Gamba, pero a pocos minutos de final encontró la igualdad gracias a Juan Dinenno.

Cuando no se puede ganar... El equipo de Ricardo Rezza no la pasó bien contra el entonado Unión, pero tuvo momentos de actitud en el complemento y logró mantener su invicto como local. El “Tatengue”, pese a estar muy cerca de regresar a Santa Fe con el triunfo, se llevó un punto que lo ubicó, por primera vez en el torneo, en zona de ascenso.

Unión tomó la iniciativa desde el primer minuto. Lejos de especular con el resultado, salió decidido en busca del arco defendido por Federico Crivelli. De hecho, el conjunto visitante encontró el gol a los 8 minutos gracias al remate de Lucas Gamba, quien capturó el rebote dentro del área y puso la ventaja parcial para la visita. Sin embargo, a los 23, luego de una mala salida de Matías Castro, Temperley tuvo la oportunidad de empardar el encuentro desde el punto penal, pero el mismo arquero se revindicó de su error y le impidió el grito a Juan Dinenno. El visitante, encima, a los 41 se quedó con diez por la expulsión de Fausto Montero, a quien Pablo Díaz le mostró la segunda amarilla.

En el complemento, con la ventaja numérica, El “Gasolero” se afianzó en el terreno y escaló metros en el campo de juego. Acorraló a Unión en su propio campo, pero le costó generar juego en el último cuarto. Sin embargo, a diez del final, Dinenno se tomó revancha y firmó el 1-1 para que el equipo de Rezza se convierta en el único escolta de Atlético Tucumán.
Con el empate, el “Celeste”  alcanzó los 13 puntos en el campeonato (10 de local) y se ubicó a tan solo dos unidades del “Decano”. Unión, por su parte, estiró su invicto de cinco encuentros y alcanzó a Huracán, próximo rival, con 9 unidades.

FORMACIONES:
Temperley: Crivelli; Roselli, Bojanich, Aguirre, Romero; Brandán, Arregui, Oroná, Sambueza; Dinenno y Grbec.
DT: Ricardo Rezza.
Unión: Castro; Brítez, Barisone, Sánchez, Zurbriggen; Caballero, Martínez, Montero, Malcorra; Triverio y Gamba.
DT: Leonardo Madelón.
Goles: 8' PT Lucas Gamba (Unión). 33' ST Juan Dinenno (Temperley).
Árbitro: Pablo Díaz
Estadio: Alfredo Beranger.

@FrancoPasqualeH.
BNpartidos

Compacto del partido


No hay comentarios:

Publicar un comentario