Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 9 de septiembre de 2014

Ocampo Fábrica cayó en su debut



 Ante un gran marco de público, Juventud Unida de Charata tuvo un gran debut en el fútbol Nacional derrotando 1-0 a Ocampo Fábrica de Santa Fe en el marco del grupo 9 del Federal B. El único gol del partido lo anotó a los 16’ del primer tiempo Facundo Suárez.

No le sobró nada al dueño de casa y terminó acorralado por un rival con mucha altura y oficio que casi se lleva un empate de Charata. Nervios y ansiedad se apoderaron de un Juventud al cual por momentos le costó entrar en sintonía. Igual el triunfo importa y mucho luego del tan ansiado debut. En el inicio del partido a los 3’, un remate de Juan Midulla se fue lejos del arco rival. A los 16’ recién llegaría el local cuando Martín Maldonado metió un violento remate de zurda que pegó en el travesaño. La defensa de Ocampo demoró una eternidad en sacarla y Facundo Suárez la empujó al gol. Delirio total en la tarde del domingo. Con poco Juventud empezaba a ganar el partido. A los 21’ se perdió el empate Héctor Aquino cabeceando desviado tras centro de Mariano Deltín. A los 36’ Deltín de frente al arco de Juan Abdala le pegó al palo. A los 38’ a instancias del línea, el árbitro Julio Enriquez expulsó a Toledo y Aquino. Los dos con diez jugadores se fueron al descanso.En el complemento las cosas no cambiaron demasiado. Ocampo Fábrica fue a la carga y a puro centro complicó al local. Midulla la tiró por arriba del travesaño a los 7’.

A los 11’ y 16’ respectivamente el árbitro le anuló dos goles a la visita. En el primero de los casos cobró posición adelantada de Sergio Rojas y en el segundo caso a la salida de un córner, la pelota salió y reingresó al campo de juego. Juventud despertó a los 25 minutos con un remate desde lejos de Ezequiel Taborda que se fue desviado. A los 32’ Carlos Godoy fusiló al arquero de Juventud pero Abdala respondió notablemente evitando el empate. A los 35’ Cristian Gómez remató desde lejos y la pelota se fue por encima del travesaño. A los 38’ Carlos Godoy de manera increíble se perdió el gol del empate. Remató solo y la tiró afuera. Un minuto después lo expulsaron (estaba amonestado).

El pitazo final de Enriquez fue un desahogo para el local que no jugó bien, eso poco importó, el trabajo en la semana será clave para mejorar. Ganó y celebró, eso tratándose de la primera vez en el fútbol nacional no es poca cosa.

SINTESIS

Juventud Unida (1): Juan Abdala, Cristian Toledo (expulsado), Santiago Pendin, Matías Flores, Nicolás Fernández, Martín Maldonado, Santiago Sánchez (Cristian Gómez), Hernán Díaz, Ezequiel Taborda (Gonzalo Giménez), Juan Acevedo (Fernando Cejas), Facundo Suárez. DT Hildo Gutiérrez-Enrique Alfonzo.

Ocampo Fábrica(0): Brian Borrelli, Diego Godoy, Juan Maciel, Lucas García, Pablo Maidana, Sergio Rojas, Leonardo Peyrano, Juan Midulla (Rodrigo Fantín), Mariano Deltín (Joaquín Tonzar), Carlos Godoy, Héctor Aquino. DT Marcelo Piedrabuena.
Gol: 16’PT Facundo Suárez (Juventud Unida).

Incidencias: Expulsados por agresión mutua a los 38’ del PT Cristian Toledo (Juventud Unida) y Héctor Aquino (Ocampo Fábrica). ST a los 39’ expulsado Carlos Godoy (Ocampo Fábrica).

Arbitro: Julio Enriquez.
Asistentes: Sergio Florentin -Lucas Serrano (todos de Goya-Corrientes)

Estadio: El Coliseo Rojo.

www.diariolavozdelchaco.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario