Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 13 de septiembre de 2014

Nacional 2 - Dep Nobleza 3



Triunfo Viscachero.
 Por  la 5ta fecha del Clausura de La Liga Santafesina; Juan Carlos García; Nobleza ganó por 3 a 2  ante  Nacional. Para "la vizcachera" marcaron en la primera etapa “Fede” Álvarez en 2 oportunidades y en el complemento conquistó Orlando "el nene" Vera. Mientras que los descuentos para “el Albo”  llegaron, en el segundo tiempo, a través de Diego Doldán y Conrado Puyol - este último de penal en tiempo de descuento-. Con este triunfo los de Recreo quedan en la segunda ubicación del repechaje y a su vez los del Parque del Sur no han conseguido la victoria en lo que va del clausura.


Síntesis:
Nacional 2
Dep. Nobleza 3
Nacional: Fernando Macagno, Hernán Berón, Pedro Ramírez, Walter Arévalo, Jonatán Sandoval, Franco Rossi, Fabián Díaz, David Maya, Víctor Dusso, Conrado Puyol y Diego Doldan. DT: Pablo Berón
Nobleza: Emanuel Grismado, Germán Antoniazzi, Facundo Valdez, Juan Olivera, Claudio Sánchez, Rubén Ponzo, Gustavo Coll, Federico Álvarez, Orlando Vera, Nicolás Ibarra y Walter Speroni, DT Mario Donetti.
Goles: en el primer tiempo a los 16 y 18 min. Álvarez (DN). En el segundo tiempo a los 3 min Doldán (N), a los 28 min. Vera (DN) y a los 48 min, Puyol de penal (N).
Cambios: Antonelli por  Arévalo, Cortinovis por Doldán y Blanco por Díaz (N). Villardel por Speroni, Miranda por Ibarra y Filippi por Coll (DN).
Incidencias: en el ST expulsado Rossi (N).
Arbitro: Jesús Pascuas.
Cancha: Nacional
Reserva: Nacional 3 (2 de Gauna  y Díaz) - Nobleza 3 (Rizzónicco, Antoniazzi y Silva)
Cobertura: Cristian Alvarenga

No hay comentarios:

Publicar un comentario