Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 9 de septiembre de 2014

Libertad goleó de visitante

 Un partido “importantísimo” ganó Libertad en Villa Ramallo ante el local Defensores de Belgrano. Fue 3 a 1 y así, es el único escolta del líder Unión de Mar del Plata en la Zona 5 del Torneo Federal A de Fútbol.



Fue un primer tiempo donde Libertad no encontró su lugar en el campo de juego, dejándole al equipo local la pelota y dominando el partido. Así, llegó la apertura del marcador cuando a los 25 minutos el local se puso en ventaja mediante el gol de Castro. Parecía que se “venía la noche” porque 4 minutos más tarde, Gastón Pinto se fue expulsado.

Sin embargo, Libertad logró tranquilizarse y poco a poco hizo pie en el partido. Con 5 minutos por jugar, a los ´42 Torresi ejecutó un centro que descolocó al arquero local, metiéndose la pelota dentro del arco. Empate y un poco de tranquilidad. Pero el fútbol es tan lindo e imprevisible, que dos minutos más tarde llegó otro centro y allí estuvo Mauricio Ocaño quien logró convertir para “estampar” el 1 – 2 para la visita.

Tras el descanso, Bezruk ingresó por Torresi quien no estaba en plenitud física. A su vez, el “colorado”, se ubicó en el lateral izquierdo de la defensa volver a ser “cuatro” en la línea del fondo. Pero el local volvió a adueñarse del balón durante gran parte del segundo tiempo.

Los de Ramallo eran más, pero nuevamente la fortuna estuvo del lado liberteño: en una jugada que provocó un error entre el arquero y dos defensores locales, apareció Matías Rinaudo quien “encontró” la pelota y solo tuvo que pegarle al arco, para estirar la diferencia a 2 goles: Defensores 1 – Libertad 3. El partido fue transcurriendo y el local vio cómo se quedó sin nada.

Por su parte, Libertad “se trajo” un triunfazo de Villa Ramallo porque en este torneo, que es muy corto, lo que se debe hacer es ganar y ganó Libertad.

Síntesis:
Estadio: “Salomón Boeseldín”.

Defensores de Belgrano 1: Herrera, Guidi, Mignaco, Ruben, Passaglia, Maraia, Torrent, Cartechini, Castro, Campo, Ceballos. Suplentes: Zarzo, Figueroa, Cardozo, Caletrio, Franco, Giorgetti, Cerruti. DT.: Gabriel Gómez

Libertad 3: Sand, Arach, Pinto, Correa, Ocaño, Saavedra, Acosta R., Rinaudo, Acosta M, Torresi, Lastra. Suplentes: Piccard, Ybañez, Allende, Bezruk, Gottardi, Weiner, Dovetta. DT.: Ricardo Pancaldo

Árbitro: Diego Gallo (Villa María). Asistente 1: Darío Rojas Martínez (Mar del Plata). Asistente 2: Juan Carlos Del Fueyo (Junín).

Goles: 25 PT Castro (D) – 42 PT Torressi (L) – 45 PT Ocaño (L) – 28 ST Rinaudo (L).

Incidencias: 29 PT Pinto (expulsado).

Cambios:
Defensores de Belgrano: Cerruti x Passaglia / Franco x Campo.
Libertad: Bezruk x Torresi /Allende x Lastra /Gottardi x Rinaudo.

Prensa Libertad Sunchales

No hay comentarios:

Publicar un comentario