Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 7 de septiembre de 2014

La Liga Santafesina se quedó con el Sub 17


El conjunto representante de Liga Santafesina superó a Rosario en la final y se quedó con la presente edición del Torneo Provincial Sub 17 desarrollado en Cañada de Gómez. En tiempo regular ambos equipos igualaron en uno pero Santa Fe ganó 5 a 4 en los penales.




En una nueva edición del Torneo Provincial, en la categoría Sub 17 la Liga Santafesina de Fútbol superó 5 a 4 a Rosario desde el punto del penal y se quedó con el título de la divisional. Nahuel Alcaraz había abierto el marcador para Santa Fe pero sufrió el empate en el último minuto por parte de Rosario.


En los penales, los santafesinos fueron más y superaron a su rival 5 a 4. Convirtieron: Baranosky, Neder, Canavessi, Marchiotti y Salinas mientras que Maximiliano Vega retuvo un disparo de los rosarinos lo que le dio la ventaja para quedarse con el título.


De esta manera, Dario Sabena suma un nuevo título al mando de la selección de Liga Santafesina y consiguieron el pase para representar a la provincia en el próximo Torneo Argentino a disputarse a fin de año.


Por otra parte, la Liga Santafesina también se quedó con la valla menos vencida y se retiró del torneo de manera invicta.

Fotos: Liga Santafesina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario