Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

viernes, 5 de septiembre de 2014

Goleó el "Uruguayo" y es líder

NUEVO PUNTERO HASTA QUE JUEGUE SASTRE
El miércoles por la noche ,Deportivo Mitre dejó la punta al  “Uruguayo”, que  lo goleó en el 23 de Junio  con momentos de muy buen futbol y gran superioridad física.

En el adelantado  de miércoles y previo al comienzo del Federal “B” , Atlético goleo a quien llegaba  puntero del clausura  junto a Sastre que juega el domingo.
Los de nuestra ciudad  mostraron una solides  futbolística y física  que no puedo contrarrestar Deportivo Mitre.

A los 10´  Albertengo rompió  bien por derecha  y metió un centro atrás, para que Vaschetto  convierta el uno a cero  para el local.
A  los 15´  Suarez, sanciona un claro penal  que Albertengo  desaprovecha tirándolo por sobre el arco de Vidal.

El  reloj marcaba  17´ y el árbitro  cobra otra clara infracción a Lirusso dentro del área y en el segundo penal a favor del  “uruguayo”  esta vez Fernández pone el dos a cero.
Mitre llegó al descuento a los 26´, con  un tiro libre  desde unos  30 metros  que   vuela por sobre la humanidad de Turco y se mete casi en el ángulo , tras la magnífica pegada del Nº3  Aristiaran, para el dos uno con el que se fueron al descanso.

Ya en el segundo tiempo a los 6´ Vaschetto robo por izquierda y metió una carrera para habilitar a Lirusso que ingresaba en el segundo palo y concretaba el tercero para los de nuestra ciudad.
Otra vez Lirusso  ponía el cuarto del “uruguayo”, cuando nuevamente  aprovechaba  un pase  de  un intratable  Vaschetto  allá por los   22´.

Dos minutos más tarde 24´, el que cerraba un gran trabajo  en lo físico, fue Cuberli  que en su enésima proyección  logró consolidar  su gol   poniendo el   cinco a uno definitivo.
Al partido  de muchas tarjetas amarillas y cuatro rojas  impuestas por Suarez, solo le quedó un penal  a favor de Mitre, que  Turco atajo  tirándose a su derecha adivinando la intensión del Nº 9  González.
Dirigió Daniel Suarez.
Expulsados : Vijarra y Aguirre en D. Mitre, mientras que en el local ,el ingresado F. Bracco Aragno  que no duró más de cinco minutos en cancha y D. Turco que dejo el arco en manos de Albertengo , ya que  atlético había agotado los cambios.
C.A.S.J. (5) : D. Turcco, G. Bracco, J. Espinoza, M. Romero, I. Gómez, J. Fernández ,M. Albertengo, M. Comba, M. Vaschetto, M. Cuberli, M. Lirusso. Suplentes: G. Mana, F. Bracco, F. Vidal, N. Angelinetti.
MITRE (1): G. Vidal, E. Vijarra, A. Aristiaran, M. Rubiolo , J. Vázquez, J.  Caro, F. Beltramo, F. Villagran, D. Gonzalez, E. Torres, D. Aguirre.
En reseva C.A.S.J. 2 (Birolo y Edchenique) - Mitre 0

El resto
La fecha continuará el sábado (no hay fecha de fútbol menor) cuando desde las 14 horas en reserva y dos horas más tarde en primera se enfrenten Susanense y Americano.

Finalmente, el domingo se medirán en los habituales horarios de las 14 horas para la divisional menor y las 16 para la divisional mayor, San Martín – La Emilia; Unión Los Cardos – Juventud Guadalupe; Trebolense – Atlético Piamonte; Juventud Unida – El Expreso y Atlético Sastre – General San Martín.



San Jorge Virtual
San Jorge Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario