Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 1 de septiembre de 2014

Def. de Peñaloza 4 – Atl. Floresta 1


En barrio Schneider, por la 4ta fecha del Clausura del ascenso liguista Juan C. García, Peñaloza goleó 4 a 1 a Floresta. En la primera etapa para el equipo de “batata” Caraballo convirtieron  “Maxi”  Maldonado y  Tavella, en 2 oportunidades, descontó Lugo para el “Bicho colorado” de Santo Tome. Mientras que en el complemento sepulto la goleada Vega para el local. Con este triunfo Peñaloza se prende en la lucha del repechaje y Floresta sigue sin encontrar el rumbo en lo que va de la temporada.

Síntesis:
Def. de Peñaloza: Cejas , Cabrera, Rodríguez, Jesús Paiva, Núñez, Maximiliano Maldonado, Santillán , Tavella, Jorge Paiva . Lucas Maldonado y Tibaldo. DT: Alberto Caraballo.
Atl. Floresta: Ferrari, Lugo, Lacuadra,  Dimarino, Pereyra, Benítez, Rodríguez, Beban, Galván, Delibacich y Zapata. DT: Javier Amarilla.
Goles: en el PT a los 6 min. Tavella (DP), a los 17 min. Maximiliano Maldonado (DP), a los 34 min  Lugo (AF) y a los 40 min Tavella (DP); en el ST a los 23 Vega (DP).
Cambios: en Peñaloza Carabajal x Tibaldo, Vega x Tavella y Maglianesi x Maximiliano Maldonado; en Floresta Ledesma x Pereyra y López x Lacuadra.
Arbitro: Diego Masiello
Cancha: Peñaloza
Reserva: Def.  de Peñaloza 2   - Atl. Floresta 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario