Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

jueves, 18 de septiembre de 2014

Colón de San Justo 0 - La Salle 0

POBRE EMPATE EN SAN JUSTO
Colon de San Justo y el representativo de La Salle, igualaron con el marcador en blanco, anoche en uno de los adelantos de la 9na Fecha del Clausura Clemente Bertola.
En un encuentro donde no se sacaron ventaja, el conquistador y el colegial empataron sin goles, en un pleito muy luchado, trabado y con mucha pierna fuerte, donde los dos equipos terminaron con dos jugadores menos.

El partido comenzó con muchas imprecisiones y sin llegadas claras, y el conquistador en el inicio, se queda con un jugador menos por la expulsión de Baroni, cuando recién habían transcurrido quince minutos.
El técnico Delfino arma una linea de fondo nueva con Reinero y ahí el rojo, pierde una salida clara por el lateral derecho, uno de los fuertes del equipo conquistador.
El juego se veía muy luchado trabado en la mitad del terreno, donde no había espacios para crear juego y abundaban las imprecisiones.

Para destacar en la primera mitad de la etapa inicial, una llegada del colegial por intermedio de Bertozzi, que el atacante de Cabaña Leiva definió mal.
Luego en los últimos quince minutos el conquistador, tuvo dos situaciones claras, primero un cabezazo de Ruiz que rozo el palo del arco rival y después un remate frontal de Pianetti, que desvió muy bien Lujan.
En los últimos minutos Vasallo se va expulsado por doble amarilla y el colegial también se queda con diez.
Así finaliza la primer parte, con un juego equilibrado y parejo donde los equipos no pudieron sacarse ventaja y en la pocas jugadas claras fallaron en definir.

Segunda parte
En la complementaria, en la primera mitad, el juego era muy deslucido y luchado mas que jugado en la mitad de la cancha y los dos elencos no llegaban con claridad al arco adversario.
A los 23 minutos Bertola, arma una gran jugada por el lateral izquierdo, envía el centro que conecta Ruiz de cabeza, pero el balón roza el travesaño y se va afuera.
Luego el volante colonista, Falcon remata entrando, al área por el callejón derecho y el tiro se va apenas desviado.

El encuentro se hace nuevamente luchado y trabado con mucha pierna fuerte, y Bruna y Reinero, ven la tarjeta roja y los dos equipos se quedan con nueve jugadores.
En los últimos minutos, el conquistador iba a tener una clara, en los pies de Bertola, cuando el volante rojo remato desde el borde de la media luna y el tiro roso el travesaño.

En la parte final parecía que ambos, se conformaban con el punto, porque el juego carecía de profundidad y ninguno arriesgaba demasiado.

Así finalizo el encuentro con una empate en blanco, que justifica lo hecho por los 22 protagonistas, ya que ambos elencos, se hicieron fuertes en su zona defensiva, pero carecieron de eficacia y contundencia para marcar en la puntada final el desnivel a su favor.

EN PALABRAS
Los chicos están muy motivados y es la primera vez en la historia de La Salle que estamos trabajando con mas de 20 jugadores para las dos competencias, el torneo Federal y la Liga.
En el partido del sábado frente a Las Parejas, tenemos que trabajar con mucho orden para lograr un buen resultado.
Juan Carlos Lapalma DT de La Salle

DATO: El conjunto que dirige Juan Carlos Lapalma, jugara el próximo sábado en Las Parejas, enfrentando a Sportivo Las Parejas, a partir de las 18,30 horas, con el arbitraje de Roberto González de la ciudad de Parana Entre Rios, en el marco de la tercera fecha del Torneo Federal B.-

Sintesis:
Colon S J …..........0
La Salle ............ 0
Colon S J: Guillermo Scatizza; Juan Cejas, Juan Juarez, Gustavo Dougalux, Matias Barreda, Tomas Baroni, Lucas Falcon, Guzman Reinero, Francisco Ruiz, Leandro Bertola y Lionel Pianetti. DT: Roberto Delfino
La Salle: Joaquin Lujan; Matias Molinari, Lisandro Vasallo, Matias Milesi, Federico Bruna, Jose Mendoza, Fernando Bertozzi, Patricio Copello, Pablo Gallego, Sebastian Luque y Frabrisio Galateo. DT: Juan Carlos Lapalma
Goles: no hubo
Cambios: Guillermo Gonzalez por Lionel Pianetti, Juan Gallegos por Francisco Ruiz y Hector Fernandez por Leandro Bertola (CSJ); Francisco Sarchi por Fernando Bertozzi, Nicolas Iparraguirre por Sebastian Luque y Pablo Martinez por Patricio Copello (LS )
Incidencias: fueron expulsados, en el primer tiempo a los 15 min. Tomas Baroni (CSJ) y a los 39 min. Lisandro Vasallo (LS); en el segundo tiempo a los 27 min. Federico Bruna (LS) y a los 34 min. Guzman Reinero (CSJ)
Arbitro: Adrián Franklin.
Reserva: Colon S J 2 (Aguirre y Sebrie) – La Salle 0
Cancha : Colon S J

Cobertura: Carlos A. Yesciani  

No hay comentarios:

Publicar un comentario